economia

Páginas: 17 (4026 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
INTRODUCCION
Antecedentes: como es sabido que la contaminación es un factor que perjudica a la población en lo particular a los jardines acuáticos por tal motivo se requiere un artículo que contrarreste los perjuicios que la misma genere.
Justificación: pretendemos llegar a crear un ambiente libre y relajado, un lugar en el que podamos apreciar con mucha naturalidad la belleza de un jardínacuático, con plantas que emanan fragancias naturales, pero al hablar de una fuente confinándola con plantas estando juntas, crearía una estado de mucha humedad asiendo asi un criadero de mosquitos prácticamente, eso es lo que queremos evitar la incomodidad de este insecto que nos crea muchos problemas mencionando que diseminan enfermedades.
Objetivo: Hacer un producto que ayude con laincomoda y fatigante molestia del mosquito en cualquier lugar que allá un jardín o área conveniente para su uso, este tendrá una manera fácil de aplicar en cuestión de unos segundos y con esto tendremos un sitio agradable reduciendo la presencia del mosquito.
Área: emprendedor
Descripción del problema: en la actualidad el mosquito según las investigaciones que se han hecho dicen que este generaenfermedades como la de virus del Nilo occidental, la malaria y el dengue es por eso que el nutam nuestro producto es basado en la exterminación de el, con justa razón lo hacemos
Alcance: se ponen las cartas sobre la mesa dejando a consideración la salud que queramos en nuestro jardín acuático o cualquier lugar a emplear el nutam.
Limitaciones: El producto esta diseñado con claridad, paradarle fin a esta fatigante pelea, de nosotros contra el mosquito familias enteras, industrias mencionado un sin fin de lugares con este problema.
Metodología: Es un fertilizante que se presenta en un polvo negro exterminador de mosquitos no los mata al instante lo que hace en si es que la reproducción de este individuo sea menor, asiendo al mosquito estéril y así provocando que este no sereproduzca en cantidades excesivas.
Planteamiento del problema:
Que nos lleva a plantear esta idea en producto. En especial la necesidad de cómo poner un alto a esta situación contra el dengue y mosquitos.
La problemática en muy antigua también ha sido muy extensa por que el mosquito por lo general es un insecto que se reproduce en cantidades que son por lo regular imposibles de contar. Es por esoque surgió esta idea, nos inspiro la grande necesidad de tener una área libre de mosquitos que se reproducen por diferentes tipos de bacterias en estanques o jardines por lo regular en partes donde hay humedad
A pesar de su diminuto tamaño nos causa un fastidio enorme que nos lleva a tal grado de desesperación o impotencia al no saber que hacer contra este insecto tan diminuto y escurridizo.La primer idea que nos llega ala mente por instinto, es usar nuestras manos tratando de aplastar a este insecto pero por lo regular no tenemos éxito con tantos intentos que hacemos en acción contra el, lo que podemos lograr es desesperarnos mas.
Ahora mencionemos el factor “calor” que actúa en el, es de lo mas importante, por que este factor influye mucho en este insecto. Un ejemplo de estoseria que al llover todo un día y para el día siguiente hiciera mucho calor provocaría mucha humedad en el ambiente asiendo un campo de atracción para este insecto incluyendo que en la actualidad el nivel de nuestra contaminación no es el mas ejemplar que digamos esto también influye demasiado ya que al haber espacios donde se acumule el agua la suciedad combinado con lo que ya mencionamos el calorjunto con la humedad provocado por un día de lluvia intensa. Se podría decir que estos son los factores mas comunes que accionan la existencia del mosquito o ya en casos mas graves seria la existencia de el dengue que es muy parecido al mosquito pero mas peligroso en cuestión de enfermedades, se manifestà casi igual pero es mas complicado su comportamiento

Justificación:
Cuando pensamos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS