economia

Páginas: 16 (3883 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
 “AÑO DE LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD”
UNIVERSIDAD PARTICULAR “CESAR VALLEJO”
TRUJILLO – LA LIBERTAD
Facultad de Ingeniería
Escuela Ingeniería Civil



“EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Y SU CONTRIBUCIÓN EN EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL PAÍS, PERIÓDO 2001-2011”

ÁREA : ECONOMÍA
DOCENTE : Mg. HORNA SALINAS, JUAN BENITOINTEGRANTES:
* Chávez Govea, Renzo
* Caipo Cardoso, Caipo
* Castillo Castro, Alexis
* Quispe Urrunaga, Jimmy
* Christian Guillen, Lujan

CICLO: II
TRUJILLO – PERÚ
2012

PRESENTACION
Sr. Mg. Juan Horna Salinas
Docente, curso de Economía

Presente

Por intermedio de la presente, nos es grato presentar a Usted la presente investigación monográfica; la mismaque lleva por título: “EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Y SU CONTRIBUCIÓN EN EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL PAÍS, PERIÓDO 2001-2011”

Dicho estudio es de concordancia a la exigencia curricular del curso de Economía II Ciclo de la Escuela de Ingeniería Industrial – UCV.

Así mismo, le manifestamos que el tema que nos fue asignado por sorteo, por lo demás es muy interesante, lo cual nos motivaa interesarnos por los estudios económicos de la empresa, de la economía nacional y economía global en la cual estamos inmersos, respectivamente.

Confiamos que el presente trabajo cumpla con los parámetros establecidos, y de antemano, agradecemos a Usted el apoyo brindado en la asesoría de la mencionada monografía.

Atentamente,



………………………………………………. …………………………………………..
ChávezGovea, Renzo Caipo Cardoso, Carlos




………………………………………………. ……………………………………………
Castillo Castro, Alexis Quispe Urrunaga, Jimmy













“EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Y SU CONTRIBUCIÓN EN EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL PAÍS, PERIÓDO 2001-2011”








DEDICATORIA

















EL EQUIPO DE TRABAJO


AGRADECIMIENTO

Agradecemoscon todo respeto y cariño al docente del curso de Economía, al Mg. en Economía Horna Salinas, Juan Benito, por darnos la oportunidad de poder demostrar lo que somos capaces de realizar el siguiente trabajo, y por sus consejos en clase para poder elaborar una gran monografía acerca de “EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Y SU CONTRIBUCIÓN EN EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL PAÍS, PERIÓDO 2001-2011”.

Yen especialmente a nuestra Universidad Particular César Vallejo (UCV), por brindarnos su alcance para dar inicio al desarrollo de esta monografía, gracias a su diversidad de fuentes bibliográficas que a pesar del tiempo fueron de gran utilidad para plasmarlos en nuestro trabajo, siendo un importante medio para la elaboración y termino de nuestra monografía. Y por la información conseguida vía webpara sustentar algunos temas.






EL EQUIPO DE TRABAJO


INDICE
















INTRODUCCIÓN

El presente trabajo de investigación titulado ““EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Y SU CONTRIBUCIÓN EN EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL PAÍS, PERIÓDO 2001-2011”, tiene por objetivos determinar la importancia del sector de la construcción en el desarrollo del país, conocer lasdiferentes contribuciones que se realizan para obtener un crecimiento y desarrollo adecuado, además mantener un buen control para poder llevar las construcciones realizadas a un mejor desarrollo en el éxito económico.

Por otro lado, nos motiva a tener un mejor interés en el desarrollo y el crecimiento del país gracias a las construcciones, tener una mejor proyección para ser líderes empleandonuestros conocimientos, y llegar a especializarnos como grandes especialistas en realizar un análisis económico.

Referente a las estadísticas, se ha calculado que los ingenieros, en su entorno laboral, tienen un 80% en su éxito empresarial; y la parte restante 20% han ocasionado que llegue a un desequilibrio en la sociedad.







2. OBJETIVOS

2.1. Objetivo General

Analizar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS