Economia

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
Cierran positivas bolsas europeas

El Financiero en línea
México, 9 de agosto.- Después de una jornada marcada por una fuerte volatilidad, las plazas europeas cerraron operaciones en su mayoríacon ganancias. exceptuando las plazas de Fráncfort y Madrid terminaron con números rojos.

Analistas señalaron que algunos mercados frenaron el desplome de sesiones anteriores, porque los operadoresempezaron a demandar ofertas ante las expectativas de que la Reserva Federal de Estados Unidos de pistas de un plan para revitalizar la economía.

En Londres, el índice FTSE-100 cerró con unaganancia de un 1.89 por ciento, en los cinco mil 164.92 puntos, tras llegar a caer en las primeras horas de una sesión tumultuosa un 5 por ciento.

La plaza de París también se recuperó al cierre, poniendofin a once sesiones consecutivas en rojo, con su índice CAC-40 recuperándose 1.63 por ciento, y colocarse en los tres mil 176.19 puntos.

La plaza de Zúrich cerró con unas ganancias del 0.6 porciento hasta los cuatro mil 997.92 puntos después de una sesión en rojo.

En Atenas, la plazas terminó con un alza del 0.19 por ciento a mil 000.13 puntos, después de haber operado con pérdidas dehasta el 3 por ciento durante la mañana y una caída del 6 por ciento el lunes.

La bolsa de Milán concluyó con una ganancia de 0.52 por ciento para cerrar en los 15 mil 721 puntos en su índice Mibtel.Por el contrario, el índice estrella de la plaza de Fráncfort, el DAX, terminó con un leve retroceso de 0.10 por ciento para cerrar en los cinco mil 917.08 puntos, al término de una sesión erráticaque la llevó a registrar unas pérdidas históricas antes de recuperarse.

Finalmente, el índice de Madrid, el IBEX-35, terminó en rojo, con una pérdida del 0.36 por ciento equivalente a las ocho mil428.9 puntos, tras recuperarse de una caída que llegó al 3 por ciento durante la mañana. (Con información de Finsat/MVC).

Amplía precio de oro ganancias

México, 9 de agosto.- La onza troy de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS