economia

Páginas: 8 (1981 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
BIENESTAR COLECTIVO DENTRO DE UNA ECONOMIA ESTABLE

En una economía función de bienestar colectivo puede definirse como una verdadera función de un valor filas concebible que los estados sociales (alternativa completa descripción de la sociedad) de más bajos como para el bienestar de la sociedad. Entradas de la función incluye ninguna variables consideradas para afectar el bienestar de lasociedad Al utilizar las medidas de bienestar de las personas en la sociedad como los insumos, la función de bienestar social es individualista en la forma. Uno de los usos de una función de bienestar social es representar a los futuros patrones de elección colectiva como alternativa social a los estados. La función de bienestar colectivo es similar a una curva de indiferencia-de ruta para unindividuo, salvo que la función de bienestar social es una cartografía de las preferencias individuales o las sentencias de todos los miembros de la sociedad en cuanto a opciones colectivas, que se aplican a todos, independientemente de las preferencias individuales son. Un punto de una función de bienestar colectivo es determinar qué tan cerca está la analogía a una ordinaria función de utilidad para unapersona con un mínimo de restricciones mínimas sugeridas por la economía del bienestar. Kenneth Arrow demostrado una mayor punto básico para un conjunto de condiciones aparentemente razonable.

La conciencia colectiva es muy influyente en nuestra propia felicidad y bienestar. el extensión de tu salud y felicidad está creado conjuntamente por ti y por los demás. Es más probable experimentaracontecimientos deseables y oportunidades si la gente que te rodea son de la clase social adecuada. Por lo tanto juega siempre a tu favor el hecho de incrementar la conciencia de clase de la gente con la que interactúas para crear una realidad compartida mejor para ti mismo y para aquellos que están en tu vida.
Las cosas se hacen mejores si tu eres mejor. Las cosas se convierten en malas si eresmalo. El mundo está dentro de ti. Eres la causa de todo lo que ocurre en tu vida tanto si eres consciente de ello como si no. Los demás también son la causa de lo que ocurre en su mundo, lo que significa que los grupos con colectivos que crean su propio mundo colectivo.

Conseguirás resultados más rápidamente si trabajas con y te asocias con gente que tenga una rica conciencia colectiva. Esosignifica que deberías ayudar a incrementar una concienciación rica en la gente que te rodea. Tu conexión con la gente es tu acceso a los recursos. Los recursos multiplican cuando son compartidos por crece el valor de la gente con la que te relacionas. Para continuar adelante tienes que provocar que lo demás que te rodean también avancen. Cuando provoques el crecimiento en los demás también crecerás.Desde que sabes que la conciencia colectiva afecta a los resultados que obtienes en tu vida ¿por qué elegirías ser pasivo con los que se hacen daño los unos a los otros? finalmente te afectará de una forma negativa por lo que no deberías mirar desde la barrera hasta que esa acción compartida rebote y te haga daño. Amplificando esto permites que los demás elijas controlarte, es el alcance de quecompartas sus consecuencias. Un 'no me importa' no logra excluirte.
Piensa en ti como una existencia y en el mundo que te rodea como en la extensión de esa existencia. Somos un solo cuerpo y una sola mente. Cuando una de las partes de nuestro cuerpo está afectada todo el cuerpo está afectado Cuando una parte de nuestra mente está afectada todas las partes de la mente quedan afectadas. Cada de cadaparte de tu mente y de tu cuerpo. Debemos cuidad la salud de todo el cuerpo. Si el cuerpo muere nos vamos con él, lo que no sirve a nuestras necesidades. Todos somos en realidad un gran organismo.

Tan importante como cuidar de las necesidades de los otros es cuidar de la nuestras propias. No es prudente sacrificar nuestro bienestar innecesariamente en beneficio de los demás. Es incluso peor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS