Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO ECONOMIA

“COMERCIO EXTERIOR”

[pic]

Integrantes: Aylin Bravo
Janet TorresKarina Varas

Modulo: Economia

Profesor:Fecha:

I.- INDICE.

Indice …………………………………………………………………………………. 2

INTRODUCCIÓN.

En este trabajo quisiéramos entregar la mayor cantidad de información respecto del comercio exterior y desu significado, para el mundo y para Chile, además de entregar datos que nos permitan comprender como en el paso de los años el Comercio Exterior ha llegado a ser la actividad económica másimportante de nuestro país.

Comercio Internacional

El Comercio Internacional también llamado y conocido como Comercio Exterior, tiene como definición el intercambio de bienes y servicios entre países.Cuando hablamos de bienes podemos definirlos como productos finales, productos intermedios necesarios para la producción de finales o materias primas o productos agrícolas.
Dentro del ComercioInternacional denominamos al conjunto de actividades que un país vende a otro, como Exportaciones, y las operaciones de compra desde otro país se denominan Importaciones.
El comercio internacional permite aun país especializarse en la producción de los bienes que fabrica de forma eficiente y con menores costos.
El comercio internacional aumenta el mercado potencial de los bienes que producedeterminada economía, y se caracteriza las relaciones entre países, permitiendo medir la fortaleza de sus respectivas económicas.
Dentro de toda actividad económica siempre debe existir un ente fiscalizador yrector, en el caso del Comercio Internacional, esta función le corresponde a la OMC (Organización Mundial de Comercio)

Comercio Internacional Moderno

Aunque el comercio internacional siempre...
tracking img