economia

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
FILOSOFÍA DE LA CIENCIA:
POBLAMIENTO DE AMÉRICA SEGÚN HRDLIČKA
El poblamiento de América es el proceso por el cual se diseminó la especie humana en el continente americano. Loscientíficos no tienen dudas de que los seres humanos no son originarios de América, por lo que esta fue poblada por humanos provenientes de otra parte. La evidencia paleoantropológica apoya lahipótesis de que los humanos llegaron a América procedentes de Siberia, en el extremo noreste de Asia. En 1937, Aleš Hrdlička, retomando un argumento de Samuel Haven, sostuvo que el ser humanohabía ingresado a América por Alaska, proveniente de Siberia, Asia, cruzando el estrecho de Bering.
SINTÁCTICO:
Gracias a Alex HRDLIČKA, conocemos como es que AMERICA LLEGO hacerpoblada por hombres provenientes de otros lugares; y que estos perpetuaron la especie humana en nuestro hemisferio
SEMANTICO:
Esta teoría dice que el hombre asiático hace unos 50.000 añosatrás, en los periodos interglaciares, cuando se inició la disminución del nivel del mar, en oleadas sucesivas, dejando al descubierto una plataforma continental que une Asia y América,atravesaron animales en busca de alimento y, tras ellos, los cazadores Homo Sapiens. Esta teoría recibe el nombre de Teoría del origen único o Teoría Asiática Inmigracioncita.

REGLA DECORRE SPONDENCIA:
Los fósiles y las pinturas rupestres, muestran evidencias del poblamiento del continente americano, estos nos dan a entender que en siglo atrás hubo vida primitiva quefue evolucionando hasta llegar a ser el hombre actual.
INFORMACION DE LA TEORIA:
Esta teoría nos permite explicar, entender como fue la población de américa y así poder conocer y estudiarnuestro pasado.
Esta teoría nos demuestra el origen, el proceso y el desenlace de como es que llego el hombre a habitar desde Alaska hasta lo que es el continente américa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS