Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Basura
La basura es todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar. La basura es un producto de las actividades humanas al cual se le considera de valor igual a cero por eldesechado. No necesariamente debe ser odorífica, repugnante e indeseable; eso depende del origen y composición de ésta.

Normalmente se la coloca en lugares previstos para la recolección para sercanalizada a tiraderos o vertederos, rellenos sanitarios u otro lugar. Actualmente, se usa ese término para denominar aquella fracción de residuos que no son aprovechables y que por lo tanto debería sertratada y dispuesta para evitar problemas sanitarios o ambientales.
* La basura es todo aquello considerado como desecho y que se necesita eliminar. Ésta es un producto de las actividades humanas.* No necesariamente debe ser odorífica, repugnante e indeseable, eso depende del origen y composición de ésta.

* Normalmente se coloca en lugares predestinados para su recolección dondees canalizada a tiraderos o vertederos, rellenos sanitarios u otro lugar.

* Se compone de residuos no aprovechables y que por lo tanto necesitan ser tratados y dispuestos para evitar problemassanitarios o ambientales.
Desechos biodegradables.

Son los desechos que se descomponen por la acción de microorganismos como los desechos de origen animal y vegetal. Estos causan un menor impactoal ambiente ya que le sirven a este como proteínas al descomponerse. Son fáciles de encontrar en las granjas y criaderos de animales como vacas, aves, cerdos, etc. Desechos no degradables.

Son losque no se destruyen por la acción de microorganismos. Son los que más daño le causan al ambiente y se presentan en mayores cantidades.

Es posible una clasificación mixta atendiendo a su origen y asus cualidades físicas; por ejemplo, residuos de viviendas de tipo no combustible.

Todos las provincias desarrolladas o en vías de desarrollo se enfrentan a este problema y la ciudad corazón es...
tracking img