economia

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
 UAEM.

C.U. Texcoco.

Cuestionario

Uriel Heredia García.

Selene Álvarez Nieto.6/0672014
1.- ¿Qué es introducción?
n un ensayo artículo o libro, la introducción es una sección inicial cuyopropósito principal es contextualizar el texto fuente o reseñado que está expuesto a continuación, en general en forma de cuerpo o desarrollo del tema, y posteriormente como conclusiones.
En la introducciónnormalmente se describe el alcance del documento, y se da una breve explicación o resumen del mismo. También puede explicar algunos antecedentes que son importantes para el posterior desarrollo deltema central. Un lector al leer la introducción debería poder hacerse una idea sobre el contenido del texto, antes de comenzar su lectura propiamente dicha.
2.- ¿Qué elementos debe tener unaintroducción?
R= cuerpo, desarrollo del tema, conclusiones.
3.- 3 definiciones de ciencia.
3-1 Ciencia: Constituye un sistema integral que comprende una correlación de partes históricamente inmóviles:historia natural y sociología, filosofía y ciencias naturales, métodos y teorías de investigaciones científicas aplicadas la ciencia es una consecuencia necesaria de la división social, del trabajo surge aldistinguirse el trabajo intelectual del físico, al convertirse cognoscitiva en una clase peculiar, al principio poco numeroso.

Libro: Diccionario de investigación científica
autor: RutinelDomínguez

3-2 Ciencia: Es un conjunto desconocimientos ciertos, ordenados y probables que obtenidos de manera metódica y verificados en su contrastación con la realidad se sistematizan orgánicamentehaciendo referencia a objetos de una misma naturaleza cuyos contenidos son susceptibles de ser transmitidos.

Libro: Técnicas de investigación Social
autor: Ezequiel Ander.

3-3 Ciencia: Es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS