Economia

Páginas: 8 (1983 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
e-bullion juicio continúa
Posted on mayo 13th, 2011 by Admin
El juicio continúa y aún no está claro qué pasará con el dinero de los clientes. Todas las noticias que he podido encontrar, se relacionan con el asesinato de Pamela Fayed, que es acusado por su esposo y director de la empresa James. La selección de las noticias más reciente y actualizada rápidamente es
en sitio web de Ventura CountyStar (en ingles).
James Fayed podría ser condenado a pena de muerte, pero ¿qué pasará con los activos dee-bullion? Millones de dolares en cuentas bancarias, effectivo y lingotes de oro fueron detenidos en 2008 por agentes federales, y desde este momento ha perdido el rastro de ellos. Vamos a publicar más detalles despues, hasta que lo único que encontramos sobre los fondos detenidos escritoaquí (ingles).
El documento dice que el FBI va a devolver el dinero a los clientes, pero por ahora parece que ninguno de los usuarios de una vez popular divisa electronica “de oro” no podía retornar dinero. Vamos a ver lo que sucede en la final de la juicio…

Para hacer un poco de antecedentes e-bullion es una moneda electrónica que manejaba la compra de oro convirtiéndola en e-Bullion y e-BullionCurrency estas monedas al parecer no estaban en orden o reguladas en los permisos, pero mas haya de todo eso últimamente tuvo un revés enorme, según unas investigaciones del FBI , el sitio oficial se encuentra aparentemente en mantenimiento a continuacion un poco de la historia:
El esposo de una mujer del condado de Ventura apuñalada mortalmente en un estacionamiento de Century City se encontrabaya ayer en la cárcel, arrestado por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) con cargos federales relacionados con una compañía dedicada al comercio internacional de oro propiedad de la pareja.
Una portavoz del FBI en Los Ángeles informó que James Fayed fue arrestado en la casa de la familia, cerca de Moorpark, en una sección rural en el condado de Ventura.
“No estoy en libertad para discutirla naturaleza de los cargos” que pusieron a Fayed en la cárcel, dijo la portavoz del FBI, Laura Eimiller. Sin embargo, indicó que Fayed comparecerá el lunes por la mañana ante un tribunal federal en Los Ángeles.
La policía de Los Ángeles está investigando el asesinato de Pamela Fayed, la copropietaria de la firma de comercialización de oro, quien fue apuñalada de muerte por un hombre el lunespasado. El ataque ocurrió cerca de la oficina de su abogado, en Centurty City, y la policía de Los Angeles ha estado investigando en los negocios de la familia y a su esposo, de quien estaba separada.
El periódico Los Angeles Times reportó que la policía cateó la casa de la familia la semana pasada.
El abogado de James Fayed ha dicho que el arresto de su cliente por el FBI “fue acelerado… comoresultado de la muerte de Pam”. Mark Weksman dijo que el arresto de James Fayed está siendo usado por los agentes federales “para aplicar presión” sobre su cliente con relación al negocio del oro de la familia.
El Times reportó que sus fuentes dijeron que la firma de comercialización de oro estaba siendo investigada por fraude. La compañía de Fayed, Goldfinger Coin & Buillion Sales, permitía a lagente con dinero comprar oro, el cual podrían usar como colateral para obtener dinero en un sistema que ellos llamaban E-Bullion.
La Oficina de Mejores Negocios (Better Business Bureau) de los condados de Ventura, Santa Bárbara y San Luis Obispo ha dicho que por lo menos 36 personas han reportado problemas para tener acceso a sus activos.
Documentos de la corte obtenidos por el diario VenturaCounty Star muestran que Pamela Fayed había acusado a su esposo, de quien se había separado y se estaba divorciando, de violación de leyes federales de comercialización de dinero.
Pamela Fayed dijo en sus papeles de divorcio que James Fayed no había obtenido las licencias apropiadas. James respondió durante el proceso de divorcio que tales licencias no eran requeridas y acusó a Pamela de tomar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS