Economia

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
LA SUBCONTRATA ATENTO SE REVELA EN SEVILLA.
La empresa ATENTO, del grupo Telefónica, anuncia el despido de 184 trabajadores de esta empresa que da servicio a Telefónicamóviles. La responsabilidad de que estos trabajadores que forman parte de la organización de ATENTO sean despedidos es de Telefónica, ya que es la que delega la funcióndel servicio, pero no el control de este.

Fuente: http://teleoperadora.lacoctelera.net/post/2006/06/19/la-subcontrata-atento-se-revela-sevilla

LA CONSEJERÍA DETURISMO Y LA UCAM COOPERAN PARA IMPLANTAR EL GRADO EN GASTRONOMÍA MEDITERRÁNEA.

En esta noticia no quedan definidos los límites de las organizaciones, aunque podremosdeducir que la organización de la Universidad Católica de Murcia prestará este servicio a la Comunidad Autónoma según le indique el Ministerio de Educación a la Universidadprivada.

Fuente: http://www.europapress.es/murcia/noticia-consejeria-turismo-ucam-cooperan-implantar-grado-gastronomia-mediterranea-20130129152405.html

100empresas se unen contra el desperdicio alimentario

La Asociación Española de Fabricantes y distribuidores (AECOC) han aprobado el desarrollo de un proyecto que involucre atodas las empresas inscritas y sus organizaciones y extensible a la Administración Pública, para impulsar un decálogo de buenas prácticas para reducir el desperdicioalimentario, donde la AECOC se compromete a realizar el seguimiento.
Podemos observar en esta noticia que 100 organizaciones distintas se organizan bajo un mismo proyecto quedesarrollará la Asociación a la que pertenecen.
Fuente: http://www.compromisorse.com/acciones-rse/2012/11/09/100-empresas-se-unen-contra-el-desperdicio-alimentario/
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS