Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistemas de negocio o prospección autofinanciables

Posted on Junio 4, 2010 by francisco cantador

[pic]Una de las formas más efectivas de vender online es teniendo un sistema de negocio oprospección que nos automatice el proceso, ejecute la estrategia y cualifique a nuestros prospectos.  Este tipo de sistemas trabajan bajo una estrategia de venta y nos posibilitan también elautofinanciamiento de nuestra promoción. 

Pero no todos estos sistemas cumplen con los requisitos, es más, algunos solo les sirven a los dueños de estos sistemas. Antes de comentar estos requisitos dejame que teexplique brevemente la estrategia de un sistema de este tipo.

Principalmente se trata de crear una lista de prospectos cualificados para nuestro negocio, producto o servicio mediante elofrecimiento de una primera oferta de bajo costo y alto valor que nos servirá para varias cosas:

1. Darnos a conocer
2. Dar información y capacitación a los prospectos
3. Filtrar prospectos dejando a unlado simples curiosos
4. Autofinanciar la promoción
Este producto “gancho” ha de estar bien relacionado con nuestra oferta final u oferta principal de manera que los que pagan por el (un precio bajo de30 o 50 $) están cualificandose al mismo tiempo que dandote un dinero por ello.

El resultado es que tu lista de prospectos tiene más calidad (personas interesadas en lo tuyo) pues han pagado undinero por este producto mostrando así un interés más real o comprometido.

Otro resultado es que tú podrás seguir financiando tus promociones para seguir aumentando tu lista de prospectos pues estásrecibiendo un dinero en el proceso de cualificación.

Y otro resultado es que tus prospectos no solo tendrán más calidad ya que han mostrado un interés real, sino que se han “educado” yfamiliarizado contigo mediante tu producto “gancho”.

Llegados a este punto, veamos los requisitos que ha de tener un sistema de este tipo:

1. El dueño. El dueño ha de ser una persona de confianza, el...
tracking img