Economista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marcelo Fleitas, David Quiroz, Édison Méndez, Ángel Mena, Óscar Bagüí y Cristian Menéndez no estarán en el partido que Emelec disputará desde las 16:00 de hoy ante el Imbabura en el estadio Capwell,correspondiente a la sexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El argentino Omar Asad, técnico de Emelec, reservará a estos jugadores para el clásico del Astillero, a jugarse el 2 de marzoen el Monumental.

“Tenemos que encarar muchos partidos en poco tiempo y lo mejor es comenzar a rotar el equipo. Respetamos al Imbabura y por eso utilizaremos una alineación que incluya a tres ocuatro titulares habituales”, explicó el estratega, luego del entrenamiento efectuado ayer en la cancha del colegio Americano.

La medida fue respaldada por el capitán Pedro Quiñónez, quien se recuperóde la contractura muscular sufrida en el encuentro copero ante el Inter de Porto Alegre y que hoy estará en el once abridor.

“Aquí todos somos útiles. Desde el inicio de la temporada sabíamos queel calendario sería complicado y por eso cada semana nos preparamos para afrontar un nuevo desafío, sin importar cuál sea. El miércoles tenemos el clásico y aunque nadie desea perdérselo, nocometeremos el error de subestimar al Imbabura, porque nos podemos llevar una sorpresa”, dijo Quiñónez.

El nacionalizado Marcelo Fleitas realizó un trabajo diferenciado. La pubalgia que lo afecta desdefines de la temporada anterior continúa molestándolo y, por el momento, es la única duda para el choque ante Barcelona.

El delantero argentino Eial Strahman desea anotar su primer gol en partidosoficiales con los ‘millonarios’, pero aclara que no está obsesionado con el tema.

“Nosotros vivimos del gol, eso es algo que tengo bien claro, pero también sé que este es un juego de equipo y hasta elmomento todo nos está saliendo bien. Seguimos invictos y con aspiraciones en los dos frentes (Copa y campeonato)”, indicó el gaucho.

El plantel imbabureño tenía planificado llegar ayer a Guayaquil...
tracking img