ed temprana

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
Conjunto de conocimientos, ideas, tradiciones y costumbres que caracterizan a un pueblo, a una clase social, a una época, etc.
Sistema de signos que utiliza una comunidad para comunicarseoralmente o por escrito.
Conjunto de creencias religiosas, de normas de comportamiento y de ceremonias de oración o sacrificio que son propias de un determinado grupo humano y con las que el hombre reconoceuna relación con la divinidad (un dios o varios dioses).
Definición de “niño”:

Etimológicamente, el término “niño” viene del latín infans que significa “el que no habla”. Los romanos utilizabaneste término para designar a las personas desde su nacimiento hasta los 7 años de edad.

El significado evolucionó a través de los siglos y las culturas hasta llegar a ser usado para nombrar al serhumano en la etapa que comprende desde su nacimiento hasta la adultez. Esta concepción del niño, sin embargo, era muy amplia y la definición de mayoría de edad variaba dependiendo de la cultura.

LaConvención de los Derechos del Niño de 1989 define el término “niño” de forma más precisa:

“[…] un niño es todo ser humano menor de dieciocho años de edad, salvo que, en virtud de la ley que le seaaplicable, haya alcanzado antes la mayoría de edad.”

La idea detrás de esta definición y de todos los textos referentes al bienestar infantil es que los niños son seres humanos dignos y con derechos
Lalibertad de religion
Se considera como religión un conjunto de creencias y prácticas a las cuales se entregan los seres humanos con el objetivo de establecer una relación con su(s) dios(es).

Lalibertad de religión, permite a cada persona tener la religión o la convicción de su elección y de manifestarla libremente. Es el derecho a no sufrir coacción ni opresión que afecte su libertad dereligión o a sus demás derechos.

Los niños pueden determinar libremente la religión o la convicción de su elección, desde el momento en el que alcancen un nivel suficiente de discernimiento. Los niños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo practico ed temprana walsh
  • ed temprana
  • Ed. Temprana
  • Ed temprana
  • ed temprana
  • Ed
  • ED
  • Ed

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS