Edgar Omar Terrazas Granados Notificaciones Personales

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
UNIVERSIDAD LICEO CERVANTINO

LICENCIATURA EN DERECHO

EDGAR OMAR TERRAZAS GRANADOS

QUINTO SEMESTRE

DERECHO PROCESAL MERCANTIL

TRABAJO DE INVESTIGACION “LAS NOTIFICACIONES PERSONALES”¿QUE SON LAS NOTIFICACIONES PERSONALES?
ARTICULO 310.- Las notificaciones personales se harán al interesado o a su representante o procurador, en la casa designada, dejándole copia íntegra,autorizada, de la resolución que se notifica. Al Procurador de la República y a los agentes del Ministerio Público Federal, en sus respectivos casos, las notificaciones personales les serán hechas a ellos o aquienes los substituyan en el ejercicio de sus funciones, en los términos de la ley orgánica de la institución. Sí se tratare de la notificación de la demanda, y a la primera busca no se encontrare aquien deba ser notificado, se le dejará citatorio para que espere, en la casa designada, a hora fija del día siguiente, y, si no espera, se le notificará por instructivo, entregando las copiasrespectivas al hacer la notificación o dejar el mismo.
¿COMO SE PRACTICA UNA NOTIFICACION PERSONAL?
ARTICULO 311.- Para hacer una notificación personal, y salvo el caso previsto en el artículo 307, secerciorará el notificador, por cualquier medio, de que la persona que deba ser notificada vive en la casa designada, y, después de ello, practicará la diligencia, de todo lo cual asentará razón enautos. En caso de no poder cerciorarse el notificador, de que vive, en la casa designada, la persona que debe ser notificada, se abstendrá de practicar la notificación, y lo hará constar para dar cuentaal tribunal, sin perjuicio de que pueda proceder en los términos del artículo 313.
ARTICULO 307.- Mientras un litigante no hiciere nueva designación de la casa en que han de hacérsele lasnotificaciones personales, seguirán haciéndosele en la casa que para ello hubiere señalado.
ARTICULO 313.- Cuando, a juicio del notificador, hubiere sospecha fundada de que se niegue que la persona por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edgar Omar Terrazas Granados El Cheque
  • Edgar Omar Terrazas Granados Acción Cambiaria Directa Y En Vía De Regreso
  • Notificaciones personales
  • Edgar Omar Santana Godinez
  • PERSONALIDAD EDGAR
  • Edgar Omar Ramos Santiago Grupo
  • NOTIFICACIONES FISCALES DE CAR CTER PERSONAL
  • Ensayo De El Gran Desafio De Edgar Morin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS