Edición Básica De Documentos En Word. - Lectura Y Actividad Para Clases

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2012
Instrucciones: Lee detenidamente el documento, posteriormente realiza un resumen en tu cuaderno, con conclusiones sobre lo aprendido en estos párrafos, puedes agregarle los gráficos para ilustrar elresumen; complementa el resumen con las investigaciones que se solicitan.

Introducción de datos
Para escribir un primer documento básicamente se trata de teclear el texto y controlar siempredónde está situado el punto de inserción. Vamos a ver algunas consideraciones útiles a tener en cuenta para poder crear un documento desde cero.
Al iniciar Microsoft Word por default se crea un NuevoDocumento en Blanco, sin embargo siempre podemos crearlos desde la ficha Archivo > Nuevo *
-------------------------------------------------
* Investiga que tipos de documentos podemos crear enArchivo > Nuevo y anótalos en tu libreta.
En el documento podemos definir qué texto es el título, cuál el subtítulo, y cuál los párrafos de contenido. Ésta distinción no es únicamenteestética, sino que ayuda a Word a hacerse una idea de la estructura del documento y esto a la larga nos ayudará en nuestro trabajo. Un documento bien estructurado siempre es más sencillo de manejar,facilitando por ejemplo la posterior creación de índices.
Desde la pestaña Inicio > grupo Estilos, encontramos un cuadro que nos permite elegir el tipo de texto que vamos a introducir:

De este modo,si pulsas Título 1 y a continuación escribes algo, se considerará que el texto introducido es un título. De alguna forma es como etiquetar cada uno de los elementos del archivo.
Al pulsar la teclaINTRO o ENTER, Word asumirá que quieres cambiar de elemento y pasará al formato Normal. Pero siempre puedes cambiarlo, por ejemplo, para elegir insertar un Título 2 (que supone un nivel más bajo en lajerarquía estructural) para incluir un subtítulo.
Si quieres que un determinado texto se tenga en cuenta como párrafo, deberás elegir el estilo Párrafo.
Word se encarga de que el texto que vas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tips Para Documentos En Word
  • Actividades Para Word
  • Lecciones basicas de Word para lograr formatos de documento profesionales
  • Habilidades para la lectura basica
  • Actividades Para Las Clases De Matematicas
  • Actividades Para Desarrollar En Clase
  • Actividad Para La Clase De Ele
  • actividades para el cierre de una clase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS