Editores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El editor para caracteres es A[w], siendo w el ancho del campo medido en caracteres. Si omitimos w, la longitud de los datos se tomará como el ancho del campo.
En la entrada, sea long la longitud delos datos que leemos. Si w es mayor que long, los caracteres después de la posición long también son leídos. Si w es menor que long, a la entrada le añadiremos espacios en blanco por la derecha. Enla salida, si w es mayor que long, se añaden espacios en blanco por la izquierda. Si w es menor que long, los caracteres antes de la posición w aparecerán en la salida.
Para abrir el Editor decaracteres privados, haz clic en Inicio | Ejecutar y, a continuación, escribe eudcedit. Se abrirá el programa que se asemeja mucho a un editor de iconos. Los pasos que debes seguir para crear tu propiocarácter son los siguientes: Seleccionamos un código hexadecimal, que quedara asociado a nuestra letra o logo. -Dibujamos la letra o logo en cuestión utilizando las herramientas -Lo vinculamos a algunade las fuentes existentes en nuestro ordenador
El editor de líneas se usa para crear o editar la Tabla de Definición de Campos (véase "Tabla de Definición de Campos (FDT)") y la Tabla de Selección deCampos (véase "Tabla de Selección de campos (FST)").
Estas tablas están formadas por una o más líneas, cada una de las cuales representa un elemento descriptivo. Aunque cada tabla tiene unaestructura propia de sus elementos, los comandos del editor de líneas en ambos casos es idéntico.
Para cada nuevo elemento de la tabla creado, el editor de líneas presenta un renglón en el que se muestra laposición y longitud de cada campo con líneas de subrayado (en coincidencia con el encabezado de la tabla presentado en la parte de arriba de la pantalla, y que contiene los nombres correspondientes acada campo), y posiciona el cursor en el primer campo donde se van a teclear los datos.
Nótese que cuando se crea una nueva línea en la tabla, la primera posición (que tiene encabezado ?) no se...
tracking img