Editorial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La pena de muerte sigue estando en boga del partido verde como su propuesta estrella.
¿No se dan cuenta que de nada sirven mayores penalidades para losdelincuentes en un país donde la impunidad reina, y menos de uno de cada 100 delitos son castigados?
De nada sirve la pena de muerte para delincuentes que seguiránen la calle, burlándose de un montón de hojas impresas que representan las leyes que no se aplican. Es una propuesta fantasma, que poco cambiará las cosas, y sóloconvertiría a la sociedad en verdugo de sus propios principios y nos rebajaría al detestable nivel de asesinos.
Los funcionarios y candidatos se deben enfocaren hacer propuestas reales y congruentes que de verdad ayuden a México, eliminar lo que no sirve de nada a nadie y crear nuevas normas que permitan una mejorcalidad de vida para todos, en vez de regodearse con sus jugosos salarios, amplios periodos vacacionales y cómodos curules donde pueden dormir a gusto.
Y lasociedad debe darse cuenta del poder de la crítica y la expresión. México es un país de callados, somos una sociedad que se guarda las opiniones y los planes, y sólotira quejas esporádicas que nada ayudan. Todos queremos un México mejor, pero nadie parece estar dispuesto a mover un dedo para lograrlo. Falta conciencia, claro.La libre expresión propuesta en su periódico es una buena manera de comenzar.
Felicidades a El Norte y al Grupo Reforma, por sus reportajes objetivos y veraces.José Rogelio Estrada Coronado.
Plan de Guadalupe #2116 “A”, Colonia Venustiano Carranza, Monterrey, Nuevo León. C.P. 64560
Teléfono: 83544007, 8115459872
tracking img