Editos reales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EDITOS REALES DE SU MAGESTAD

DIANA MISHEL SANCHEZ SANCHEZ “I”
PRINCESITA DE NAVIDAD DEL INFA DE EL PLACER

Yo, DIANA I, en uso de mis poderes conferidos por clamor y la voluntad de los NIÑOSde mi querida Institución de este rincón quereño, mando y decreto:

ARÍICULO PRIMERO: Nómbrese como caballero al niño MARVY SANCHEZ y como Secretario a la señorita VERONICA SANCHEZ.

ARTÍCULOSEGUNDO: Para armonizar de mejor manera la fiesta de mi reinado invito a formar parte de la corte de honor como DAMITAS a las NIÑAS:

- MISHELL AREVALO
EVELIN SANCHEZ
ANAHY BARRENO
HEIDE CONTRERASJULISSA SANCHEZ

ARTÍCULO TERCERO: Nombro como caballeros de honor a los niños:
ESTALYN BARRENO
ESTIVEN BAYAS

ARTICULO CUARTO . Rindo homenaje de admiración y pleitesía a la nobleInstitución del INFA por esta fecha navideña y hago votos porque la unión y el trabajo mancomunado con nuestras autoridades e instituciones forjen un brillante porvenir en bien este pedacito de suelo quereño,puesto que si se vive con confianza, lealtad, generosidad, fidelidad se tiende a ser más feliz.

ARTÍCULO QUINTO: Deseo fervientemente que estas navidades reine la sana alegría y el amor solidarioentre propios y extraños.

ARTÍCULO SEXTO: Mi agradecimiento por el honor que mi Institución ha sabido concederme, para representarlo como PRINCESITA DE NAVIDAD, para lo cual sabré recontribuir contodo mi corazón, mediante la acción y el trabajo por conseguir que la unión siempre prevalezca dentro del INFA.

Al darme esta oportunidad de representarles junto con mi madre aprenderé cual es laresponsabilidad que tengo para el futuro en mi vida para con los demás, también aspiro el apoyo de todos al fin convertir mi ideal, mis infantiles ideas y el soporte maternal sobremos todas las cosasestarán orientadas a buscar el conocimiento y sabiduría cuyos propósitos están basados en la solidaridad, la cooperación, el amor al prójimo y el profundo afán de compartir penas y alegrías con...
tracking img