Edpyme nueva vision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1243 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
pymes

Edpyme Nueva Visión S.A.

Edpyme Nueva Visión S.A. Es una sociedad anónima cuyo objeto social principal es otorgar financiamiento a personas naturales y jurídicas que desarrollen actividades calificadas como de pequeña y microempresa, utilizando para ello su propio capital, así como también bajo la forma de líneas de crédito de instituciones financieras y los provenientes deotras fuentes.
La denominación de la institución es Edpyme Nueva Visión, Sociedad Anónima cuya sede principal se encuentra ubicada en la Calle Jerusalén 202-B de la provincia y departamento de Arequipa.
Edpyme Nueva Visión S.A. fue constituida como tal por escritura pública del 13 de noviembre de 1996; iniciando operaciones el 15 de abril de 1998, según Resolución de Superintendencia de Banca ySeguros Nº 340-98.
Se encuentra inscrita en la ficha Nº 9546, del Registro de Personas Jurídicas, Libro de Sociedades Mercantiles de los Registros Públicos de Arequipa.

VISION

Ser una de las mejores opciones financieras para los emprendedores del país.

MISION

Brindar el mejor servicio financiero a los emprendedores del país, con el respaldo de un sólido equipo humano, capaz de generarel mejor retorno posible a sus accionistas.

Historia:

Edpyme Nueva Visión S.A. fue creada para cubrir necesidades de financiamiento a un sector emergente de la pequeña y micro empresa, que dejo de ser atendida por la banca tradicional. El 15 de abril de 1998 inicia sus operaciones con el respaldo de empresarios arequipeños con gran trayectoria en el sector financiero, industrial y deservicios, quienes conforman el Directorio. Nueva Visión es la única Edpyme con 100% de capitales privados.

En 10 años de actividad, Nueva Visión viene alcanzando los objetivos planteados, de crecimiento de colocaciones manteniendo una cartera morosa de las mas bajas del sistema de Edpymes. Esta institución cuenta con recursos tanto propios como por financiamiento con organizaciones financierasnacionales e internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo, Fondo Hivos Triodos de Holanda, COFIDE y La Corporación Andina de Fomento, que en base a la buena gestión de la EDPYME apoyan sus necesidades de crecimiento.

Las utilidades vienen fortaleciendo el patrimonio institucional, ya que las mismas son reinvertidas para incrementar el Capital Social y disponer de recursos para sercolocados en la ciudad de Arequipa; se cuenta con un equipo ejecutivo y personal altamente especializado que contribuyen al logro de los objetivos institucionales . Nueva Visión viene apostando día a día por el desarrollo del sector Pymes en Arequipa.

La Sede Principal se encuentra convenientemente ubicada en el Centro Financiero de Arequipa, calle Jerusalén 202 – B Cercado, atendiendo en un localpropio, adecuadamente equipado para prestar un servicio de calidad a nuestros clientes. Durante el 2008 se ha proyectado la apertura de nuevas agencias, con el objeto de estar más cerca de sus negocios y brindarles una mejor atención.

Productos que ofrece:

➢ Crédito mes

➢ Objetivo: Financiar a unidades económicas que operen como personas naturales y jurídicas, que tengan comoprincipal fuente generadora de ingresos cualquier actividad de producción, comercio o servicios.

Características

• Financia en nuevos soles o dólares.
• Montos en soles desde S/. 500.
• Montos en dólares desde US$ 1,000.
• Plazos de crédito desde 3 hasta 18 meses para Capital de Trabajo, con periodos de gracia de hasta 45 días.
• Plazos de créditodesde 3 hasta 48 meses para Activo Fijo, con periodo de gracia de hasta 90 dias.
• Es un crédito en cuotas fijas que se va amortizando según los pagos que realices mensualmente.
• Créditos hasta S/.45,000 o US$ 12,000 a sola firma, sin necesidad de garantías.
• Tu préstamo lo obtienes en 24 horas.
• Atención personalizada adaptándonos a tus necesidades y...
tracking img