Eduardo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 13 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
presentacion

Dodge Viper SRT10 2010 edición definitiva
Por Sebastian Mendez el 08-04-2010
La edición final del Dodge Viper SRT10 2010 es la despedida perfecta para un clásico super deportivoamericano que nunca se dejó domar

La edición definitiva del Dodge Viper SRT10 2010 se presentó el martes 6 de Abril demostrando la razón de tanta admiración, con una carrocería hermosa y 600caballos de potencia se mostraba imponente gracias a una increíble pintura negra y gris con la que provocó el deseo de todos los allí presentes.
Este auto deportivo tiene la finalidad de ser llamado"edición especial" pues con él se celebra el último año de la actual generación, acontecimiento muy importante si se tiene en cuanta que el futuro del super deportivo americano no tiene nada claro aún.
Laproducción de la edición final se lanzará este verano en la planta de Viper en Detroit. Habrán sólo 50 ejemplares del Viper Edición Final, las que se producirán con los siguientes formatos:
• 20coupés
• 18 roadsters
• 12 ACR´s
No es la primera vez que Dodge hace una cosa como ésta, pues ya en el 2002 hizo una versión especial de su deportivo Viper con color rojo, aunque en ese entonces setrataba de 360 unidades.

La gama 2010 de edición especial hará uso de un motor V10 de 8.4 litros, con 560 libras de pie de torque, características más que suficientes como para permitirle aumentarla velocidad a las 60 mph, desde la inercia, en menos de cuatro segundos. El cuarto de milla lo consigue en virtuosos 11 segundos y su velocidad llega a 202 millas por hora (323 Km/h).
Las edicionesfinales están pintadas con un tono de grafito y tienen un centro negro con bandas de detalles en rojo. El coupé y el ACR tienen un parabrisas con color negro al rededor. El interior es negro concosturas de acentos rojos y lineamientos de contorno del mismo color para el panel de instrumentos más una placa numerada.
Los Dodge Viper´s SRT10 coupé y roadster caminan sobre ruedas de seis radios,...
tracking img