Educacion de la educacion xx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Como pudimos analizar en que la educación a tenido cambios a través del tiempo, como también se ha aumentado la ciencia, las aplicaciones de clases y la comunicación entre diferentesindividuos esto permite que también la ciencia valla aumentado bueno en primer lugar veremos como estos pasos se van desarrollando.
Como comunidad va ir en constante crecimiento eso se debe a que laeducación se esta dando bueno según los educadores, la educación se tiene que dar a todo individuo que este en la tierra mientras este pose sus sentidos que es lo importante.
Por medio de laelaboración de este trabajo queremos llegar a conocer un poco más acerca de la historia y origen de la educación y de la pedagogía.
También a lo largo de la investigación, analizaremos cuales fueron los hechosmás relevantes que ocurrieron en nuestro pasado, y que de una manera u otra dieron origen a la pedagogía y a la educación.
De la misma manera conoceremos como a lo largo del tiempo ha idoevolucionando cada una de estas ramas, hasta llegar a la actualidad. Veremos cada uno de los personajes importantes que participaron en algún momento de la historia de éstas. Estudiaremos fechas para conseguirubicarnos en un plano existente del momento, pudiendo analizar como era la vida, leyes, religión y política del tiempo en el que se desarrolla la historia.
Por otra parte, conoceremos de igual manerala relación que existió y existe en la actualidad entre la pedagogía y la educación, conociendo de esta manera su evolución y acercamiento.
La finalidad de este trabajo trataremos de comprendercuales son los datos y situaciones de la historia que han permitido que exista en la actualidad una educación y una pedagogía establecida como ciencia.
Para nosotros es relevante el estudio de estosacontecimientos, debido a que están estrechamente vinculados con nuestra carrera y de esta manera podremos comprender el presente en el que vivimos, analizando y estudiando nuestro pasado y origen....
tracking img