Educacion en adolescentes

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
http://www.youtube.com/watch?v=GHH2MvqrUD8 Es un ensayo sobre el baguazo algo que sucedio en el peru y fue un poco fuerte, ya que se vinculo a las autoridades de encubrir este suceso. El 05 de juniodel 2009 Alan García ha pasado a la historia más negra de América latina, a esa historia donde solo los dictadores más sangrientos y genocidas suelen estar. Ha pasado a la historia de aquellos que amansalva han asesinado a pobres, a indefensos, a inocentes, a tribus indígenas; hoy Alan García ha pasado a la historia como un sátrapa más: un verdadero genocida.
Hoy se ha evidenciado una vez más elcarácter discriminatorio de su gobierno, se ha evidenciado su carácter de clase y elite; se ha evidenciado su carácter excluyente. Hoy a través de las armas se ha asesinado las esperanzas de un mundomejor en Perú, se ha asesinado no solo a nativos, si no a seres que transitaban inocentemente en su ciudad; con ellos se ha ido la poca posibilidad de tranquilidad que había en el Perú hasta ahora.Hoy Alan García ha pasado una vez más a ser el delincuente más avezado del Perú, como lo fue anteriormente. El Perú le dio una oportunidad, pero él no se corrigió sino mas bien se empeño en noaprovecharla.
Ese avasallamiento sin embargo, tiene su pasado, que hoy hemos revivido a través del gobierno, un pasado de vergüenza donde invasores y criollos tomaban a los indígenas de los pueblos másalejados como esclavos, así sucedió en la costa, así sucedió en la sierra con los descendientes de los incas y así con los de la selva como vuelve a suceder hoy. Hoy hemos demostrado que no nos importa lavida de los nativos, de los campesinos o de quienes consideramos menos que nosotros; hoy no hemos hecho nada para decirle al gobierno: basta ya de la miseria moral que se viene practicando en nuestropaís desde hace mucho.
Señores compatriotas este avasallamiento histórico contra los nativos debe terminar, ellos son la historia más antigua del Perú, traen consigo una memoria histórica mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion del adolescente
  • LOS ADOLESCENTES Y LA EDUCACIÓN
  • Educacion en la adolescencia
  • ADOLESCENCIA Y EDUCACION
  • adolescente y educacion
  • La educacion de los adolescentes
  • Adolescencia Y Educación Media
  • Educacion Física Y Adolescencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS