Educacion En México

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
México es lo que se conoce como un país en desarrollo, ubicado en América del Norte; justo debajo de los Estados Unidos.
En México somos cerca de 108 millones de habitantes y contamos con uno de losterritorios más bastos del mundo. Tenemos: selvas, playas, volcanes, valles, bosques, desiertos, minas, etc. Somos uno de los mayores productores de plata y petróleo.
Tenemos tantos recursosnaturales como para ser una de las principales potencias mundiales, además aquí en México producimos muchas marcas de prestigio en América en cuestión textil, pues aquí por ejemplo, producimos la marca depantalones Levi’s que son exportados a los Estados Unidos y vuelven con una etiqueta a un costo 5 veces más alto para los mexicanos. De esta misma manera todos los CD, DVD y Blueray que consumismos, sonproducidos aquí, al momento de volver nos los venden a un precio altísimo, cosa que vemos claramente en nuestro petróleo que vendemos y regresa como gasolina a un precio de casi el TRIPLE.
Todo estoes prueba de la escasa, triste y miserable educación que nos han inculcado en las escuelas desde siempre, con absurdas instituciones como la SEP, dirigidas por personas como Elba Ester Gordillo; quesolo sigue en este puesto por los favores que el presidente le debe y no por su trabajo; que por cierto ha sido muy flojo y pobre.
Lo más triste es que no todo esta tan mal, pues existen diferentespersonas e ideas que de vez en cuando destellan en esta penumbra de ignorancia y corrupción, lamentablemente este tipo de personas e ideas como la misma SEP, son reprimidas; pues vivimos en un entornoen el que los que tienen el dinero y el poder mandan y quieren seguir haciéndolo, dando como resultado una red de corrupción, trampas e injusticias; que solo benefician a una minoría y nos perjudicana los demás.
En México a estas personas les conviene un pueblo mal educado. Pues la mesa es más fácil de manipular cuando esta es ignorante.
Al grado de que toda la información esta moderada. Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion En Mexic
  • educación en méxico
  • la educacion en mexico
  • educacion en mexico
  • La Educación en Mexico
  • Educacion en Mexico
  • Educacion En Mexico
  • EDUCACION EN MEXICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS