Educacion financiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A Quien Corresponda:
En el Sistema Educativo Nacional nos enseñan a desempeñar una responsabilidad o realizar una tarea específica, pero no nos enseñan a administrar adecuadamente nuestros RecursosFinancieros Personales, diariamente tomamos decisiones de carácter financiero en áreas críticas de nuestras vidas que afectan la economía personal y/o familiar.
Adelante con tu futuro nació afinales del 1998, para dar respuesta a las necesidades de atención de Educación Financiera. Hoy, con más de 500,000 Talleres impartidos a Nivel Nacional, Adelante con tu Futuro Educación Financiera hamantenido un crecimiento constante, con actualizaciones permanentes y programas de asistencia y enseñanza, que le permite brindar Información Básica sobre Finanzas Personales a la Población Mexicana.Adelante con tu Futuro Educación Financiera busca empoderar a las personas con conocimientos y habilidades que les permita adquirir una competencia Financiera Básica, con la finalidad de poder usarlos servicios financieros a su favor, para su beneficio personal y familiar, por medio de Talleres Interactivos, los cuales, motivan a la reflexión y ayudan al participante para lograr cambios deconducta.
Nuestro objetivo es ofrecerle un Programa que pretenda llegar a todas las regiones y a todas las personas mediante Talleres de Ahorro y Crédito Gratuitos.
Como parte de nuestra estrategia decrecimiento creamos un paquete de apoyo que permita la experiencia de aprendizaje eficaz de los contenidos del Programa Comisionista Educativo de Educación Financiera BBVA, en los cuales, losparticipantes podrán retomar los Temas de:
* Ahorro
* Ahorro para el Retiro
* Tarjeta de Crédito
* Salud Crediticia

Dichos talleres se imparten mediante un Instructor que se presentahasta sus instalaciones con todo el Material para impartir el curso a un Grupo de 20 Participantes (está adaptado para impartirse en Empresas, Escuelas, Salas, Parques, Hogares, etc). Al finalizar...
tracking img