¿Quieres unos abdominales de película?
[pic]
Tener unos abdominales tonificados y sin grasa es posible si combinas el ejercicio y la alimentación adecuados. Un experto en entrenamiento personal y nutrición nos ha preparado un entrenamiento especial para conseguirlo. Sigue también sus consejos dietéticos y podrás conseguir losabdominales de tus sueños. ¡Puedes verlo en fotos!
[pic]
Conseguir unos abdominales marcados es el gran objeto de deseo de la mayoría de los hombres, pero según Nacho Villalba, responsable de la sala de fitness del club Metropolitano, no siempre se entrena correctamente para lograrlo. “Para tener unos buenos abdominales es necesariocombinar tres tipos de trabajo: tonificación, ejercicio aeróbico y control nutricional”, explica Nacho, master en musculación y experto en Nutrición. “El ejercicio aeróbico es fundamental para conseguir una zona abdominal definida, ya que por muchos abdominales que hagamos, nunca se nos marcarán si no quemamos la grasa que losrecubre”, dice este experto.
Según Nacho, “a la hora de entrenar los abdominales se cometen muchos errores, como olvidar el trabajo de la zona lumbar, fundamental para compensar muscularmente el cuerpo y evitar molestias y dolores de espalda, como el clásico lumbago”.
Este experto también nos recuerda que entrenar la zona abdominal noes sólo cuestión de estética, “Tener unos abdominales fuertes y con buen tono muscular, junto con la zona lumbar, nos ayudará a fijar y estabilizar la columna vertebral”, afirma.
“Además del entrenamiento físico hay que seguir un pequeño plan nutrición para ayudar a eliminar la grasa en la zona y marcar los músculos abdominales”,explica Nacho.

|[pic] |[p|
| |ic|
| |] |

Tonificar y quemar
Según Nacho Villalba, responsable de los “cuerpos fitness” de algunos famosos, el trabajo abdominal requiere un orden [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Educacion fisica, abdominales. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Educacion-Fisica-Abdominales/2491805.html

MLA

"Educacion fisica, abdominales" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Educacion-Fisica-Abdominales/2491805.html>.

MLA 7

"Educacion fisica, abdominales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Educacion-Fisica-Abdominales/2491805.html>.

CHICAGO

"Educacion fisica, abdominales." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Educacion-Fisica-Abdominales/2491805.html.