Educacion Fisica

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Abogados de asesoramiento. 
 
A.-   Profesionales legales. 

Los abogados en las jurisdicciones del Reino Unido generalmente ejercen como abogados en firmas privadas, como asesores legales encorporaciones, departamentos del gobierno y agencias de asesoramiento, o como abogados de tribunales, los cuales puede intervenir en todos los tribunales. Cada uno puede defender, preparar documentoslegales y dar consejos escritos, sin embargo los abogados de asesoramiento, a diferencia de los abogados de tribunales, no pueden aparecer en todas las cortes. 

Tradicionalmente los abogados deasesoramiento se encargan de trabajos como el traspaso de las propiedades, la redacción de contratos y testamentos. Los abogados de tribunales pasan más tiempo en las cortes y tienen un derecho aaudiencia en los tribunales supremos. A diferencia de los abogados de asesoramiento, usualmente los abogados de tribunales no pueden ser contratados directamente por los clientes pero son instruidos porlos abogados de asesoramientos. Normalmente los abogados de asesoramiento forman sociedades con otros abogados de asesoramiento y trabajan en despachos con un equipo de apoyo. El título y la prácticade estos abogados son regulados por la Law Society (organización Británica responsable del entrenamiento y el nivel profesional de los abogados en Inglaterra y Gales). 
 
B.- Entrenamiento 

Sami,un egresado de 25 años, habla sobre su experiencia como practicante. 
“Mi primer título fue en ingeniería en la Universidad de Manchester. Luego hice dos cursos de un año de leyes. El primer cursome preparó para el Common Professional Examination (CPE) y el segundo fue el Legal Practice Course. En mis vacaciones hice una pre  práctica en Applewood Branston, quien me ofreció una prácticapagada de dos años. Ellos tienen un sistema de seis etapas, lo cual es bastante  común. Los practicantes pasan  tiempo unidos a diferentes departamentos de leyes, lo cual me conviene para conseguir un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educación Física y la Actividad Física
  • Educacion fisica
  • Educación Física
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS