educacion fisica

Páginas: 9 (2156 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
UNIDAD EDUCATIVA BALTASARA CALDERON DE ROCAFUERTE
BACHILLERATO TECNICOS EN SERVICIO
FIP: CONTABILIDAD




PLAN DE NEGOCIOS
PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLER DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR
TEMA:
ELAVORACIÓN Y DE COMERCIALIZACIÓN DE CUPCAKES
AUTORAS:
LADY VERA
NADIA SALAZAR
GUAYAQUIL – ECUADOR
2014 – 2015
ANTECEDENTE

Según la página http://www.yourpieceofcake.com, lahistoria de los cupcakes data del siglo XIX en los Estados Unidos. Se dice que el nombre “Cupcakes” surge de la época en que las amas de casa, para cocinar algo dulce y pintoresco, medían con una taza (cup) los distintos ingredientes que componían los bizcochuelos o tortas (cakes) y los horneaban también dentro de las tazas. Era una forma simple de hacer algo diferente, y creativo

Una deliciadulce que remite a la niñez y a la diversión. A los momentos en que lo único importante era pasarla bien y disfrutar, una época puramente feliz de la vida, en un momento histórico diferente.

Es agradable y necesario remitirnos a esos buenos momentos, a ese estado de disfrute absoluto que a veces nos cuesta tanto encontrar entre la rutina y las dificultades de la vida cotidiana.

La páginahttp://blogs.elpais.com nos informa que aunque aparecieron en el siglo XIX, el país ha vivido en los últimos años una auténtica fiebre por estos pasteles de formato monodosis, desatada en gran parte tras su aparición estelar en 'Sexo en Nueva York'. Carrie y sus amigas no sólo enseñaron a las americanas que los cupcakes eran cool y te curaban de cualquier tipo de desencuentro con la vida, sino queles hizo vivir la fantasía de que no engordaban.

El motivo de que nuestra empresa se dedique a la elaboración y comercialización de cupcakes es porque nos hemos percatado que hoy en día, las personas ya casi no incluyen nada nutritivo en sus alimentos sino que su alimentación diaria está basada en comidas llenas de grasas, colorantes y aditivos dañinos para la salud. Y por ello cada vez hay máspersonas con diabetes y otro tipo de enfermedades catastróficas, entonces nosotras decidimos crear algo nutritivo y a la vez delicioso para poder incentivar la buena nutrición tanto en niños, jóvenes y en adultos mezclando frutas con aderezos dulces para así lograr nuestro objetivo.

También facilitamos la forma de obsequiar detalles más innovadores, logrando deleitar con algo dulce el paladarde nuestros clientes, siendo estos atrayentes y que a la vez pueda trasmitir un mensaje de amor, cariño y aprecio de parte de quien lo da, en este caso nuestros consumidores.

Nuestro producto consiste en la elaboración de cupcakes que estos a su vez sean innovadores en la variedad de diseños y sabores que estos posean.

Tenemos las facilidad que el mayor porcentaje de nuestros clientes seanjóvenes, esto quiere decir que haya una facilidad de visitas en las redes sociales y así nuestra empresa sea reconocida en nuestra ciudad

















ÍNDICE
1. Desarrollo
1.1. Análisis situacional
1.2. Misión del proyecto
1.3. Visión del proyecto
2. Objetivos
2.1. Objetivo general
2.2. Objetivos específicos
3. Justificación
4. Estudio de mercado
4.1.Análisis del mercado
4.1.1. Productos y servicios a comercializar
4.1.2. Clientes
4.1.3. Competencia
4.2. Necesidades y requerimientos
5. Plan de marketing
5.1. Precio
5.2. Producto
5.3. Distribución y ubicación
5.4. Publicidad
5.5. Plan de acción
6. Organización de la producción y de los recursos humanos
6.1. Estrategia de producción
6.2. Proveedores
6.3. Recursos Humanos
7.Información económica
7.1. Proyección de ventas
7.2. Análisis de costos
8. Conclusiones
9. Bibliografía
10. Anexos
11. Glosario

1. Desarrollo
1.1. Análisis situacional
FORTALEZA
OPORTUNIDAD
DEBILIDAD
DEMANDA
1.2. Misión del proyecto

Elaborar y comercializar cupcakes para satisfacer y deleitar el paladar y el gusto de nuestros clientes ofreciendo productos nutritivos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educación Física y la Actividad Física
  • Educacion fisica
  • Educación Física
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS