Educacion Fisica

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
Cuatro Beneficios
Alcohólicos:
El hacer deporte hace que las personas cambien la manera de vivir como en el caso de un alcohólico, cuando empiezan hacer actividades físicas la persona ocupa toda suatención en esta, ya que necesita estar dependiendo de algo así en su parte positiva como en el deporte:
Tener la mente ocupada en otras situaciones eso no lo hace dependiente del alcohol, ya que sumente esta activa todo el día y pensando en cómo solucionar sus problemas día con día.
La persona deja su dependencia hacia los antidepresivos ya que no siente esa necesidad de estar tomandopastillas para no sentirse depresiva y se enfoca en su deporte.
La relación con los familiares cambia ya que un gran porcentaje de los alcohólicos son agresivos en sus hogar y al ellos cambiar también cambiaesta relación.
El autoestima se eleva y esto hace que se motiven a salir adelante o mejor dicho para que puedan sobrevivir y sean personas exitosas como nunca lo fueron.

Patologías
Obesidad(Abuela): Estado patológico que se caracteriza por un exceso o una acumulación excesiva y general de grasa en el cuerpo.
Un exceso de alimentos puede producir obesidad, con el consiguiente aumento del riesgode infarto cardíaco, arteriosclerosis, hipertensión y otras enfermedades.

Actividad Física:
La meta en el descenso de peso es la pérdida del tejido adiposo, pero en la mayoría de los casos aunque ladieta no sea muy estricta y sea equilibrada, también se presenta pérdida de tejido muscular. Es importante promover el ejercicio en el obeso para que la pérdida de peso sea a costa de una disminuciónde la magnitud del tejido adiposo más que del tejido muscular.
La actividad física permite ejercer ciertos reajustes en el balance energético: por una parte, el gasto mismo de la actividad física, quepuede ascender a 1500 o dos mil kilocalorías por semana en un programa de 30 a 45 minutos por sesión y de cinco a siete sesiones semanales; por la otra, se cree que la actividad física tiene un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educación Física y la Actividad Física
  • Educacion fisica
  • Educación Física
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS