Educacion Infantil

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 18 de julio de 2011
1.-Luego de leer y analizar el tema “cómo tiene lugar el desarrollo motor “ en los bebes y niños pequeños, elabore un cuadro sinóptico con lo elemental del tema.
DESARROLLO MOTOR
DESARROLLO MOTOR2.-Mediante u organizador grafico que usted considere describa las clases de juegos sociales y sus propósitos.
juegos sociales

juegos sociales

Juego desocupado
Juego desocupado

Juagosolitario
Juago solitario

Juego observador
Juego observador
Juego paralelo
Juego paralelo

Juego de asociación
Juego de asociación

Juego de cooperativismo

Juego de cooperativismo

3. Unavez que haya leído y comprendido el capítulo de la tecnología y los niños pequeños, emita su criterio personal debidamente argumentado sobre el acceso que tienen los pequeños considerando lasventajas y desventajas

Actualmente, vivimos en un período de transición entre una sociedad industrial y una sociedad de la información. Las escuelas tal como las conocemos están diseñadas para preparar alas personas para vivir en una sociedad de nuevas tecnologías. Los sistemas de educación preparan a las personas para ocupar un lugar en la sociedad imitando a las fábricas y oficinas de una sociedadtecnológica. Las Nuevas Tecnologías, con su capacidad para almacenar, administrar y comunicar grandes cantidades de información, han accedido a los distintos ámbitos de la vida cotidiana, entre ellosel de la educación, por su capacidad de sintetizar los conocimientos de hechos y realidades concretas.
La formación tecnológica pretende que los profesionales conozcan y aprendan a manejar latecnología. Surge la necesidad de ofrecer a los docentes y profesionales de la educación, una alternativa de calidad para la adquisición de los conocimientos y destrezas que les permitan acometer la tareade introducir la tecnología en el campo de la enseñanza, ayudándoles a tomar decisiones adecuadas acerca de lo que significa su utilización en las aulas, así como su incorporación al currículo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educación Infantil
  • Educacion Infantil
  • Educación Infantil
  • La educacion infantil
  • educación infantil
  • Educación Infantil
  • Educacion Infantil
  • Educacion Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS