Educacion media

Páginas: 15 (3738 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
formes por escrito como este, me estaré comunicando para brindar algunas sugerencias o aclaraciones, que pudieran ser de utilidad tanto para el trabajo con los alumnos con necesidades educativas especiales como con el resto del grupo.

Cualquier duda, solicitud o comentario por favor acérquese con toda confianza, para buscar alguna alternativa que favorezca y facilite el trabajo con losalumnos.

Atentamente:

Lic. Elizabeth Martos Alvidrez.

EDUCACIÓN ESPECIAL
UNIDAD DE SERVICIOS DE APOYO A LA EDUCACIÓN REGULAR
DE NUEVA CREACIÓN

INFORME DE CONTINUACIÓN DE ATENCIÓN PSICOLOGICA
EN EL CICLO 2010-2011

Maestros y Directivos de la Secundaria Técnica 73

Antes que nada me pongo a sus órdenes, ya que debido al cambio de personal de Educación Especial que brindaba elservicio en esta secundaria, por motivos de re- zonificación, he llegado yo a ocupar el espacio de las Licenciadas Laura y Gaby que ustedes ya conocían y brindaban el apoyo a sus alumnos.

Estos son los alumnos que continuaran recibiendo apoyo psicológico debido a que falta consolidar los avances o bien las metas de su atención no han sido todas alcanzadas, por lo tanto siguen presentandoNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES PRINCIPALMENTE DE TIPO EMOCIONAL Y/O CONDUCTUAL O CON APTITUDES SOBRESALIENTES.

Victor Lemuel Martínez 3°A
Diego Tello Olivares 3°A
Juana Maria Ramírez Méndez 3°A
Anely Guadalupe Alvarado Puente 3°B
Felipe Alejandro Aguilar Martínez 3°B
Samantha Guadalupe Galarza Cepeda 3°B
Ma. Guadalupe López Pachicano 3°BLucero Lizbeth García Velásquez 3°C
Maricela Colunga Torres 3°C
Virginia Guadalupe Ramírez Treviño 3°C
Francisco Javier Espinoza Hernández 3°C
Luis Eduardo Espinoza Viera 3°C
Karla Arely Martínez Beltrán 3°C
Adriana Lizbeth Reyna Sifuentes 3°C
Eduardo Francisco Resendiz Rodríguez 3°D

Los horarios de atención no serán los mismos, ya que con laintención de no perjudicar el desempeño y aprendizaje de los alumnos en una materia o taller especifico, he elaborado, cuatro horarios diferentes para cada semana del mes. Para la asistencia de los alumnos al aula de apoyo psicológico, solicitaré la ayuda de prefectura como se hacía anteriormente, y la atención será individual.

Por medio de informes por escrito como este, me estarécomunicando para brindar algunas sugerencias o aclaraciones, que pudieran ser de utilidad tanto para el trabajo con los alumnos con necesidades educativas especiales como con el resto del grupo.

Cualquier duda, solicitud o comentario por favor acérquese con toda confianza, para buscar alguna alternativa que favorezca y facilite el trabajo con los alumnos.

Atentamente:

Lic. Elizabeth MartosAlvidrez.
EDUCACIÓN ESPECIAL
UNIDAD DE SERVICIOS DE APOYO A LA EDUCACIÓN REGULAR
DE NUEVA CREACIÓN

INFORME DE CONTINUACIÓN DE ATENCIÓN PSICOLOGICA
EN EL CICLO 2010-2011

Maestros y directivos de la Secundaria Técnica 73

Antes que nada me pongo a sus órdenes, ya que debido al cambio de personal de Educación Especial que brindaba el servicio en esta secundaria, por motivos de re-zonificación, he llegado yo a ocupar el espacio de las Licenciadas Laura y Gaby que ustedes ya conocían y brindaban el apoyo a sus alumnos.

Estos son los alumnos que continuaran recibiendo apoyo psicológico debido a que falta consolidar los avances o bien las metas de su atención no han sido todas alcanzadas, por lo tanto siguen presentando NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES PRINCIPALMENTE DETIPO EMOCIONAL Y/O CONDUCTUAL.

Victor Lemuel Martínez 3°A
Diego Tello Olivares 3°A
Juana Maria Ramírez Méndez 3°A

Los horarios de atención no serán los mismos, ya que con la intención de no perjudicar el desempeño y aprendizaje de los alumnos en una materia o taller especifico, he elaborado, cuatro horarios diferentes para cada semana del mes. Para la asistencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educación Media
  • educacion media
  • educacion media
  • educacion media
  • educacion media
  • Educacion media
  • educacion media
  • educacion en medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS