Educacion para la recepcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juan Camilo Mouriño
Mouriño falleció el 4 de noviembre del 2008 cuando el avión Learjet 45, matrícula XC-VMC, en el que volvía a la Ciudad de México después de una gira de trabajo en el estado deSan Luis Potosí, se estrelló cerca de la intersección del Periférico y Paseo de la Reforma.35 El coordinador del comité de investigación sobre el accidente informó, un año después, que una serie deerrores cometidos por el controlador de vuelos y los pilotos del avión pudieron ser las causas del desplome.
* La muerte del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, ocurrida este viernes alcaer su helicóptero en una región fronteriza entre el Estado de México y el Distrito Federal, es la segunda de un secretario de Gobernación y la tercera de un secretario federal por un accidente aéreoen los últimos siete años. En ese periodo han ocurrido al menos otros tres accidentes, en los que han fallecido políticos mexicanos federales o estatales.
* Juan Camilo Mouriño..El primerencargado de la política interior del presidente Felipe Calderón, Juan Camilo Mouriño, murió el 4 de noviembre de 2008, cuando volvía a la Ciudad de México después de una gira por el central estado de SanLuis Potosí.
El avión Learjet 45 matrícula XC-VMC en que viajaba Mouriño, considerado amigo cercano de Calderón, se estrelló en una zona densamente poblada del poniente de la Ciudad de México.Mouriño era considerado un potencial candidato del gobernante Partido Acción Nacional (PAN) para intentar retener la presidencia en la elección presidencial de 2012.
* Ramón Martín Huerta.Elsecretario de Seguridad Pública federal durante la presidencia de Vicente Fox, Ramón Martín Huerta, falleció el 21 de septiembre de 2005 al precipitarse el helicóptero en que viajaba. El helicóptero tipoBell 412-EP matrícula XC-PFI se estrelló en una zona montañosa en el municipio de Xonacantán, en el Estado de México y ubicado al poniente de la Ciudad de México.Martín Huerta, cercano al presidente...
tracking img