Educacion sexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Cómo quisiera!
Una carta de amor para ti, mi amor en la distancia,
amor con el que quisiera estar abrazada ahora mismo.

Querido amor mío:
Incontables son las noches que paso pensando enti, pero dulce me es tenerte en mis pensamientos, en mi quehacer diario y en todas las cosas que realizo. De este modo se me hacen más placentera las largas horas que me alejan de ti, de tu presencia lejanapero presente igualmente… Tú vives en mí.
Mi amor, incontables son las noches en las que no dejo de dedicarte al menos un suspiro, unas letras y una tímida oración antes de poder concluir un día másen esta larga ausencia que aún he de afrontar hasta poder encadenar mi destino al tuyo, cuando ya te tenga a mi lado y no haya más que esperar.
Pero por ahora se ha impuesto la noche, aún sigoaquí, sola, acompañada por tu pensamiento y por tu misma presencia  que vive en mi mente, en mi corazón, en mi vida que la alegras mucho. Ya no sé vivir sin tus cosas, tus risas, tus quejas, tus mimos, tusbesos que siento aun en la lejanía…
No puedo negarte que existen noches en las que me sobrecoge un temor, un pequeño pesimismo de no verte pronto… pero luego olvido todo aquello porque hemos sido muyperseverantes (hasta el día de hoy), hemos adquirido la fortaleza necesaria para concluir con lo que hemos comenzado ya hace mucho tiempo atrás. Somos de lo poco que queda: dos amantes a la antigua quesaben cuidarse sin importar cuán lejos nos encontremos, porque sé que vivo en tu corazón como tú vives en el mío.
Tú estás en mis pensamientos, yo habito en los tuyos. 
Este amor es nuestragarantía, nos facilita un porvenir de felicidad, nuestras letras son las pruebas mismas de este amor que surgió de manera inesperada entre los dos, pero que ahora se va consolidando por el mismo motivo por lacual aún seguimos juntos. Sí mi amor: letra a letra, carta tras carta y poema tras poema que se sigue sucediendo una a otra vamos uniéndonos más. Será así hasta que escuchemos nuestras voces...
tracking img