Educar tu Mente

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
Imagina por un momento que tu vida es un barco, el timón de ese barco es tu mente y el capitán es tu mentalidad, es decir, tus creencias, tus ideas, lo que piensas sobre la vida, lo que piensassobre el dinero, sobre las relaciones, sobre la salud; todo esto en su conjunto crean tu forma de pensar(mentalidad) y esa forma de pensar, literalmente es la que dirige el barco de tu vida. En esteartículo te voy a enseñar tres pasos para que eduques tu mente y así logres lo que quieras de la vida.
Lamentablemente existe un obstáculo que te impide lograr todo lo que quieres, ese obstáculo esinvisible y en la mayoría de los casos se ignora por completo.
¿Quieres Saber Cuál Es Ese Obstáculo?
Ese obstáculo son tus creencias, una creencia es una generalización que haces sobre la realidad de tu viday la vida de otras personas y sobre una experiencia de cualquier área de tu vida.
Si estas insatisfecho/a con tus resultados, si no has logrado lo que deseas o quieres lograr algo y no te sientescapaz, es el momento de que comiences a preguntarte si tus creencias y tu forma de pensar son la adecuadas.
Como mencionaba al principio, tu mentalidad es el capitán de tu barco, y si el capitán no sabeque rumbo tomar, ira a la deriva y cualquier viento le será favorable.
3 Pasos Para Educar Tu Mente
Paso #1: Tienes que saber cuál es tu rumbo.
¿Qué quieres hacer? ¿Qué quieres tener? ¿Qué quiereslograr? Estas son preguntas básicas que te ayudaran a definir el rumbo de tu vida y serán el punto de partida para educar tu mente de forma tal que te lleve directamente a alcanzar tus metas.RECOMENDACIÓN: Busca un lugar a sola, piensa en ti, piensa en tu vida y responde a estas preguntas.
OJO: Si no sabes que quieres y no consigues la respuesta… sigue preguntándote sin descanso, abre bien los ojos yla mente, prepárate para recibir la respuesta en cualquier momento.
Paso #2: Comienza con el pie derecho.
Lee de nuevo el segundo paso… ¿Qué dice? “Comienza con el pie derecho” este es un ejemplo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mentes educadas
  • Resumen del libro mentes educadas
  • sumario de libro Mentes educadas
  • Mentes educadas.
  • Educar Mentes Curiosas
  • Estados de la mente
  • mentos
  • Mente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS