Edward y garvey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comparación y contraste, "el orgullo de raza" y "los hombres Negro, que será grande otra vez"
Mientras tanto, William Edward Burghardt Du Bois autores de "orgullo racial" y Marcus Garvey "hombresNegro, que será grande otra vez", ambos con el mismo propósito de alentar a los negros para superar el racismo que enfrentan. Ambos autores recurren a temas de la opresión y el racismo, para llamar laatención hacia la discriminación racial con el fin de restaurar el orgullo cultural. A pesar de que tanto anhelan la libertad y el orgullo de su propia raza sin duda tienen diferentes puntos de vistaacerca de la situación.
Du Bois se acerca a la desigualdad con un tono muy tranquilo y tiene una visión de la integración en la sociedad. No sólo le da esperanza a sus hermanos, sino también persuadea la audiencia blanca. Du Bois, tiene un sueño que una de las personas de raza blanca del mundo que conocer a otras personas "que los hombres a los hombres" y no sentir ningún tipo de superioridad."Que sea posible para los blancos de origen a los puestos más altos en China y Uganda, y los negros a los más altos honores en Inglaterra y Texas", Du Bois, no es sólo la búsqueda de la igualdad paralos negros, pero la igualdad para todos en todo el mundo, dondequiera que son, "extendido la democracia y la justicia para todos".
A diferencia de Du Bois, Garvey se acerca a la desigualdad con un tonodecidido y fuerte, convincente, tiene una visión completa de la segregación. Garvey estaba muy desilusionado con los cambios en los últimos años. "Se necesita el esclavo de interpretar lossentimientos de los esclavos, el pobre hombre para interpretar el espíritu de su infortunado hermano", que establece que las personas que realmente entienden los negros eran sólo aquellos que habían vivido ensus zapatos. Esto es diferente de la esperanza Du Bois 'de la reunión de los hombres a los hombres, porque Garvey cree que los blancos nunca entender los negros, mientras que Du Bois cree que todos...
tracking img