Eeee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambio de instalaciones de la cafetería
1. Descripción del problema:
Cambiar las instalaciones de la cafetería por su tamaño e incomodidad ya que a la hora de el almuerzo en el horario de 9:30a.m a11:00a.m se reúne demasiado alumnado y es demasiado pequeño para la cantidad de alumnado que hay en la facultad. Recordando que las instalaciones como las sillas, mesas están demasiado maltratadascomo rotas o desgastadas también procurando mejorar la limpieza e higiene al momento de preparar los alimentos.
2. ¿Cuándo ocurre el problema?
Como ya mencionado anteriormente el problema es masfrecuente en el horario de 9:30am a 11:00am, que es cuando los alumnos acuden a su almuerzo.
3. ¿En dónde ocurre el problema?
En el área de la Cafetería en la Facultad de Enfermería
4. ¿Por qué?justificando el problema:
El número de alumnos es excesivo para la capacidad con la que cuenta la cafetería, ya que en varias ocasiones tenemos que comprar la comida en otro lugar y esto ocasiona másgasto a la hora de comprar en lugares mas caros
5. ¿Cómo va a ser realizado?
Se realizaran 100 encuestas para entregárselas a los alumnos que acudan a la cafetería para conocer su opinión acerca delproblema y otras sugerencias después de a ver realizado las encuestas se le entregaran al director de la facultad para que esta información sea llegada a manos de la administración de la cafetería.6. Meta:
Logar algún cambio en la cafetería en cuanto a las instalaciones en mejor estado como comprar sillas y mesas e higiene durante la preparación de alimentos.

Encuesta sobre la cafetería dela facultad de enfermería:
1-cual es tu opinión sobre las instalaciones de la cafetería de la facultad de enfermería:

2-como consideras la higiene de los alimentos que consumes en la cafetería:3-como consideras el personal que te atiende en la cafetería de la facultad de enfermería:

4-como consideras los precios que te ofrece la cafetería en cuanto a tu economía

5-como consideras la...
tracking img