Eeee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALGDGADU
A MI MADRE LA RESLOGSIMB”GRAL. VICENTE GUERRERO SALDAÑA” No.9
OR DE TIXTLA DE GUERRERO, GRO. A 3 DE SEPTIEMBRE 2010. E V
A TODOS MIS QQHH ESPARCIDOS SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA
SFU
CONVUESTRA VENIA M
CON VUESTRA VENIA DDIGY OFFDELT
QQHHTODOS
EL MASON ANTE LA DIVINIDAD
Una de las reglas para entrar a la masonería es tener convicción sobre la existencia de un ser supremo, noimportando de que religión seas, simplemente que tengan en su mente que existe un ser superior que pone equilibrio en el universo; ya que con esto demuestra una palpable manifestación del respeto a lalibertad de pensamiento, y se debe demostrar ser libre e independiente hasta en sus sentimientos espirituales.
El deber más sublime para nosotros los iniciados, consiste en señalar o en corregirlos errores, siendo fiel aliado de la moral, que lleva hacia la razón y hacia la virtud, como sabia idea de aprender y meditar las ideas antes de iniciar cualquier obra, en beneficio de lacolectividad humana, ya que podemos realizar inconscientemente lo contrario.
todos los que estamos presentes creemos en la existencia de una causa, de un factor o de un ser sobrenatural, como autor de todolo creado dentro del seno de la naturaleza, debemos comprender que como seres unidos debemos comprender que somos una pequeña parte de esa gran obra universal.
Por eso estamos obligados a servir anuestros semejantes, razón por la que necesariamente debemos procurar perfeccionar nuestras ideas, nuestras acciones y nuestros actos.

Como parte de lo natural creado dentro del universo, tenemosuna sola misión, dentro del cual, es nacer, crecer, reproducirnos y morir; dentro de algunas creencias renacemos para poder ser todavía mejor en la nueva vida o completar la parte espiritual que noshizo falta, pero la sagrada misión de todo el enigma es de ser útiles a la humanidad, aún a costa del sacrificio personal.
La enseñanza filosófica a que se refiere el verbo divino, consiste en...
tracking img