Eel esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1030 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESCLAVO RESUMEN

Todo comenzó cuando un joven despierta pensando que esta muerto, estaba muy desesperado ya que su cuerpo estaba inmóvil y sentía mucho dolor y desesperación, tenía varias dudas y muy pocas respuestas, pero después escucha unas voces de un señor y una señora que dijeron que lo habían traído hace unas semanas porque había sufrido un accidente y estaba muy intoxicado, pero losseñores son muy groseros por que en el hospital en el que esta solo hay un aparato de respiración y que el joven estaba en estado vegetativo y los señores decían que en lugar de darle el aparato a el se lo deberían dar a una persona que en verdad lo ocupara, y el sintió mucha rabia el joven. .Después comenzó a escuchar una voz dentro de su cabeza le dijo algo de reflexión y le dijo que lo llamaraguía, el joven solo podía hablar en su mente con su guía y le pregunto que donde estaba y como había llegado, su guía le dijo que por una sobredosis de droga que le dio su amigo Eduardo al salir de una fiesta, iba en su auto y después se escucho un ruido fuerte era el que había chocado, eso le dijo. Y en eso que entra una enfermera se le veía una cara de espanto como si hubiera visto a unfantasma, lo miraba a el como un fenómeno por que tenía los ojos abiertos y una mirada profunda, cada vez que entraba a cambiarle el suero nada mas, salía corriendo. Al día siguiente una enfermera muy distinta amable y dulce entro, se presento su nombre es Esperanza y le dijo que ella lo iba a cuidar...
Todo empezó en una fiesta en la que el joven está con Laura (su novia) y con un amigo que se llamaEduardo que no tiene muy buena reputación y después de un rato lo invitó a salir de la fiesta, esa idea no le pareció a Laura ya que los dos estaban en estado de ebriedad. Se generó una discusión en la que la Laura se quedó hablando sola pues su novio salió con Eduardo y antes de subirse al auto de su amigo tomó dos pastilla azules, los dos se fueron y desde la puerta de la casa donde fue la fiesta, la novia se quedó llorando y después de unos segundos observó con angustia como se generó un accidente.
Ella se acerco donde había ocurrido el accidente pero al ver que estaban entre vidrios y sangrando supuso que estaban muertos y se fue a su casa desesperada.

Días después, en un hospital, una enfermera comenta con un médico la suerte de su paciente, ya tenía varios días que estaba encoma y había quedado con los ojos abiertos y fijos.

El joven podía escuchar y ver todo lo que pasaba a su alrededor pero nadie lo sabía, para todos estaba muerto en vida. Fue transcurriendo el tiempo y en esa triste soledad en la que estaba, empezó a escuchar una voz que lo hacía reflexionar y ver su pasado, empezó a dialogar con ella y culpaba a varias personas por lo que le sucedió.

Aljoven le asignaron una enfermera pero ella le tenia miedo cada vez que entraba a su cuarto; llegaba a cambiar el suero i salía de inmediato ya que tenía los ojos totalmente abiertos y con una mirada profunda.

Días después le asignaron a otra enfermera de buenos sentimientos que le dijo que se llamaba esperanza y que lo iba a cuidar, Pasaron los días y ella le hablaba, le acomodaba las almohadas yse despedía tiernamente de él, hasta que le dio la noticia de que alguien lo iba a visitar ,que por fin lo habían encontrado.

Las personas que llegaron fueron sus padres y después de verlo lo abrazaron y lloraron por su estado, él en su interior pidió perdón a ambos por todos sus actos con los deseos de abrazarlos también. Días después, llegó a visitarlo una mujer embarazada, y sí se dio cuentaque era laura que por fin lo fue a visitar. Ella llego con una rabia muy fuerte, le reclamaba porque insistió en ir con Eduardo, el en su mente le trataba de pedir perdon por no haberle hecho caso pero fue inútil. Después de calmarse, le dijo que esa terrible noche le iba a decir que estaba embarazada y que el bebé era suyo pero que no se preocupara ya que estaría con el y que cuando se...
tracking img