Eensure

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NSURE¿QUÉ ES ENSURE®?
Las guías nutricionales recomiendan una alimentación saludable incluyendo una variedad de alimentos. Pero cuando esto es difícil o imposible, ENSURE®, es la mejor alternativaque aporta todos los nutrientes necesarios.
ENSURE® es una fórmula nutricional completa y balanceada. Una preparación habitual de 230 ml de ENSURE® polvo aporta 230 Kca
¿CUÁNTA CANTIDAD DEENSURE® DEBO TOMAR POR DÍA?
Eso va a depender de cuántas calorías necesite su cuerpo.
Será su médico quien le indique lo mejor para usted. 

Ingesta diaria recomendada
Una porción de aproximadamente 230 ml:seis cucharadas completas, equivalentes a 53.5 g de polvo (cuchara medidora dentro de la lata), mezcladas con 195 ml de agua fría, o según consejo médico.
¿PUEDE USARSE ENSURE® EN PERSONAS QUE NOTOLERAN LA LECHE? ¿CONTIENE LACTOSA?
ENSURE® no contiene lactosa.
Por lo tanto, las personas con intolerancia a la misma, es decir que presentan dificultad para digerir este azúcar que se encuentra enla leche, puede tomar ENSURE®.
¿PUEDEN TOMAR ENSURE® LAS PERSONAS QUE DEBAN SEGUIR UNA DIETA BAJA EN COLESTEROL?
Sí, todos los productos de la línea ENSURE® contienen menos de 5 miligramos decolesterol por porción, lo que es adecuado para las dietas bajas en colesterol.
¿ENSURE® CONTIENE GLUTEN?
ENSURE® no contiene TACC (trigo, avena, centeno y cebada). Es por ello que es una alimentaciónque pueden utilizar los pacientes celíacos.
¿ENSURE® SE PUEDE SERVIR CALIENTE?
Sí, pero debe calentarse a temperatura leve. No se debe hervir ya que se pueden formar grumos y perder así algunos de losnutrientes. ENSURE®puede también calentarse en el microondas, colocándolo en un recipiente adecuado, a intervalos cortos revolviendo cada 15 segundos aproximadamente.
¿CÓMO PUEDO LOGRAR QUE EL SABORDE ENSURE® SEA MENOS DULCE?
Como la percepción del sabor dulce es diferente de persona a persona, es un desafío el formular el sabor de ENSURE®. Para determinar el mejor nivel de dulzor para el...
tracking img