Efecto de la intervención dietética con pre y probióticos en diferentes actividades bacteriana intestinal de la enzima

Páginas: 15 (3565 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2010
Efecto de la intervención dietética con pre y probióticos en diferentes actividades bacteriana intestinal de la enzima
Introducción

Durante las últimas décadas, se están acumulando pruebas de que tanto factores genéticos y ambientales pueden contribuir a la progresión y la etiología del cáncer de colon en los seres humanos (Moore y Moore, 1995; Heavey et al., 2004). Varios factores de riesgohan sido identificados como el consumo de grasa y la dieta de carne roja, y se ha demostrado estar asociado con un mayor riesgo de cáncer de colon (Goldin y Gorbach, 1976; Bingham, 1999). Por el contrario, un alto consumo de frutas, verduras y cereales de grano entero se ha asociado con un riesgo reducido (Bingham, 1999). La interacción entre estos factores, en particular, la dieta, es un áreade creciente interés.
Cualquier compuesto que ha escapado de la digestión en el intestino delgado, cualquier sustancia que entrar en el colon por la difusión de la corriente de sangre o por medio de la vía biliar, o cualquier sustancia secretada directamente a la luz del colon, es un sustrato potencial para la fermentación bacteriana (Goldin, 1990). La hidrólisis de enlaces glucosídicos es uno delos ejemplos más conocidos del metabolismo bacteriano. Glucósidos en el intestino son originarios de la dieta o son excretados por el hígado a través de la bilis. La dieta contiene glucósidos de numerosas fábricas, compuesto fundamentalmente de flavonoides (Takada, et al., 1982; Goldin, 1990).
Glucósidos excreta el hígado son compuestos que son descontaminados por la formación de glucurónido yposteriormente son secretadas en el intestino por la bilis al (Rowland et al., 1985). La microbiota intestinal pueden hidrolizar el enlace glucosídico que resulta en la liberación de agluconas activos, algunos de los cuales son potencialmente tóxicos o cancerígenos (Takada, et al., 1982). El director glucosidasas producido por la flora intestinal son glucuronidasa B y B-glucosidasa, el potencialcarcinogénico de que se ha descrito en una serie de estudios (Goldin, 1990).
Modulación de la actividad de la enzima bacteriana ha sido descrito como uno de los mecanismos mediante los cuales se pre-y probióticos ejercen sus efectos beneficiosos. Bifidobacterias y lactobacilos son los géneros probióticos más estudiados y se ha demostrado ejercer efectos protectores del cáncer in vitro e in vivo(Lidbeck et al., 199; Pool-Zobel et al., 1993). Estos organismos tienen baja actividad de las enzimas implicadas en la conversión de procarcinógenos en compuestos potencialmente cancerígenos (Nakamura et al., 2002). Varios estudios han descrito una reducción significativa en la actividad de la enzima bacteriana después de la administración de probióticos (Goldin et al., 1980; Goldin y Gorbach,1984; Ling et al., 1994; Bouhnik et al., 1996; Guerin-Danan et al. , 1998; Spanhaak et al., 1998; Haberer et al., 2003), mientras que otros estudios no encontraron efectos significativos (Marteau et al., 1990; Tannock et al., 2000; Goossens et al., 2003). Por otra parte, prebióticos han demostrado incrementar la concentración de bifidobacterias intestinales y para eliminar las actividades fecal deenzimas del metabolismo carcinógeno en seres humanos y ratas (Bauer et al., 1979, Mallet et al., 1987; Ballongue et al., 1997; Van Dokkum et al., 1999, Hughes y Rowland, 2001).
En el presente estudio, la influencia de la lactulosa administración a largo plazo de los dos sustratos diferentes prebiótica (es decir, y de inulina enriquecida con oligofructosa (DE-EN)), tres diferentes organismosprobióticos (Lactobacillus casei Shirota es decir, Bifidobacterium y Saccharomyces boulardii) y dos combinaciones simbiótico (lactulosa es decir, en combinación con S. boulardii y L. casei Shirota en combinación con DE-IN) en B-glucuronidasa y b-glucosidasa, se evaluó la actividad

Materiales y métodos
Temas
Cincuenta y tres voluntarios sanos (25 mujeres y 28 hombres, rango de edad 19-26 años)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pre y probioticos intestinales
  • Enzimas Bacterianas
  • Efectos de las enzimas
  • Enzimas Y Actividad Enzim Tica
  • PRE INFORME LABORATORIO DE FACTORES QUE AFECTAN LA ACTIVIDAD DE LAS ENZIMAS CATECOLASA
  • Actividad de las enzimas
  • ACTIVIDADES DEL NI O PRE
  • Efecto De La Corticosterona En La Actividad De Enzimas Antioxidantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS