Efecto mariosa

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 5 de abril de 2010
Evan ha perdido la noción del tiempo, desde que era un niño de unos 6 años en donde no podía recordar momentos de su vida que han desaparecido y que a olvidado; cuando era niño le sucedieron muchascosas por una serie de acontecimientos aterradores que han marcado su infancia.Lo que queda es la amistad y vida de sus amigos que los deja marcados para toda la vida, Kay, Lenny y Tommy.

Durantetoda su infancia Evan asistió a sesiones de terapia con un psicólogo que le animaba a escribir un diario con todos los detalles de su vida cotidiana. En la universidad, decide leer uno de sus diarios yde repente se encuentra en el pasad, como si se hubiera tele transportado. Se da cuenta de que los diarios que escribió en su vida hasta ese momento y que ha guardado debajo de la cama son objetopara regresar al pasado y recuperar sus recuerdos que nunca pensó que volvería a vivir.
Estos recuerdos sólo le hacen sentir a Evan responsable de las vidas destrozadas de sus amigos, particularmente lade Kay, la amiga que fue conocía desde la infancia y que había demostrado que era el amor de su vida. Decidido realizar en sus recuerdos cosas que no pudo hacer durante su infancia, Evan viaja en eltiempo con su mente actual en el cuerpo de niño e intenta reescribir la historia para que sus seres queridos no sufran lo que el ha visto que han vivido. Al modificar el pasado Evan esperatransformar el presente a favor de él y los demás.

Cada vez que Evan cambia algo en el pasado descubre al regresar al presente que sus acciones han tenido consecuencias inesperadas y desastrosas. Por muchoque lo intenta, no es capaz de crear una realidad que les permita a Kay y a él vivir felizmente.
Cuando logra pensar en que haría para mejorar el presente, decide regresar al pasado viendo unapelícula donde le dice a Kay que se alejara de él, así ella se va a vivir con su mama y nunca se hacen amigos ni novios.
Tiempo después Evan saliendo de su trabajo ve a Kay y al verla se detienen pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la lengua de la mariosa
  • Marioso
  • Marioso
  • El efectivo
  • El Efectivo
  • Efectos
  • efectos
  • EFECTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS