Efectos de la perencion y la falta de interes procesal en el marco del proceso civil venezolano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 83 (20643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD FERMIN TORO. VICE-RECTORADO ACADEMICO. FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS. ESCUELA DE DERECHO.

T.G.Nº 2113/2009/B

EFECTOS DE LA PERENCION Y LA FALTA DE INTERES PROCESAL EN EL MARCO DEL PROCESO CIVIL VENEZOLANO.

Autores: Argenis Alvarez C.I. 17.783.880. Albanis Cautela C.I. 18.683.152. Anarelsy Colmenarez C.I. 17.505. 662. Tutor: Abg. Lorenz Ceballos. AsesorMetodológico: Lic. Carmen Martínez.

BARQUISIMETO, OCTUBRE DE 2010.

UNIVERSIDAD FERMIN TORO. VICE-RECTORADO ACADEMICO. FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS. ESCUELA DE DERECHO.

EFECTOS DE LA PERENCION Y LA FALTA DE INTERES PROCESAL EN EL MARCO DEL PROCESO CIVIL VENEZOLANO. (Trabajo Especial de Grado como requisito para Optar al Título de Abogado)

Autores: Argenis Alvarez C.I. 17.783.880.Albanis Cautela C.I. 18.683.152. Anarelsy Colmenarez C.I. 17.505. 662. Tutor: Abg. Lorenz Ceballos. Asesor Metodológico: Lic. Carmen Martínez.

BARQUISIMETO, OCTUBRE DE 2010.

DEDICATORIA

En el camino siempre puede encontrarse dificultades y es allí donde se presenta la verdadera prueba de lo que se es capaz de ser, hacer; y es allí también donde se puede percibir la buena voluntad de losseres que brindan su apoyo incondicional.

De los tropiezos no se obtiene más que aprendizaje, porque de las experiencias vividas se crece como persona, todo es cuestión de decisión, de siempre adoptar una posición de calidad hacia el mejoramiento continuo y hacia la búsqueda de la excelencia.

El esfuerzo con el cual he llegado a obtener este logro, lo dedico de manera muy especial a mi madre yfamiliares cercanos, los cuales me han brindado sólidos conocimientos de formación; a mis profesoras Carmen y Lorenz por el valor agregado de su amistad; a mis amigas compañeras de tesis e igualmente lo dedico a todos aquellos que de manera directa o indirecta han contribuido a la consolidación de esta meta. Argenis Alvarez

iii

DEDICATORIA

La creencia en nuestros semejantes pero aun másen nosotros mismos, es energía que nos mueve y permite la materialización de lo que se sueña.

Todo aquello que se logra con sacrificio y esfuerzo tiene un valor especial, de allí que dedico este logro primeramente a Dios por iluminar mi mente y mi camino, a mi Madre querida por su amor y apoyo, a mi Hermana por orientarme en la toma de mis decisiones y especialmente a TI por guiarme hacia elcamino del éxito, dándome amor y apoyo incondicional en todo momento y a todos aquellos profesores que me brindaron sus conocimientos en mi formación académica. Albanis Cautela

iv

DEDICATORIA.

Quiero dedicar este Trabajo de grado a mis padres, Teresa y Silvio, por todo lo que me han brindado en la vida, especialmente por sus sabios consejos, por estar siempre presente no sólo en losmomentos felices, sino aun mas importante son y serán mi apoyo en los momentos difíciles, gracias por mostrarme la luz aun en la oscuridad, ustedes constituyen mi fuerza y mi confianza, todo lo que soy y lo seré se los debo, por eso los amo.

A mi familia, quienes han sido mi apoyo en cada uno de los retos que he emprendido en la vida sean académicos o personales les estoy agradecida por brindarme sualiento. Igualmente deseo agradecer a mis amigos, ustedes han sido mi soporte cuando me he sentido sin fuerzas, porque un verdadero amigo es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo y ustedes han estado siempre allí, brindándome sus energías positivas haciéndome sentir la persona mas rica del mundo, sólo por el simple hecho de contar con ustedes.

Gracias a todosustedes “multiplico cada día mis intentos y no me olvido de soñar PORQUE SOÑAR NO CUESTA NADA”. Anarelsy Comenarez.

v

AGRADECIMIENTO.

Antes que a todo queremos agradecer a Dios, por guiar cada uno de nuestros pasos en la vida, porque gracias a Dios hemos podido superar cualquier adversidad y ha colmado nuestra vida de fe, perseverancia, constancia, esmero, amor y pasión en cada reto que...
tracking img