Egipcios tecnologia imposible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EGIPTOS TECNOLOGIA IMPOSIBLE
Es conocido que algunas civilizaciones antiguas tenían avanzados conocimientos astronómicos y culturas muy avanzadas, así mismo tenían construcciones que aún hoy en díason admiradas y que nos dejan preguntándonos ¿cómo se construyeron?, las pirámides con sus numerosos bloques, de hasta 80 toneladas cada uno, algunos de ellos pulidos con una precisión extraordinaria,hacen sospechar el empleo de una tecnología imposible para la época.
En la tierra hace 12.000 años, apenas un segundo del tiempo cósmico, se desarrolló una civilización antigua y sabia en el país dekhemet ( Egipto en la antigüedad), el legado de una herencia de una civilización milenaria que desapareció de la faz de la tierra y que fue conocida como aha-men-ptah o la Atlántida. Sus obras enpiedra son su legado monumental y su exposición mas grande y majestuosa fueron las pirámides y la esfinge de gizeh.
Según han dicho los egiptólogos, los inmensos bloques para construir las pirámidesfueron transportados mediante rodillos. Bueno serían rodillos de madera. Aunque es difícil imaginar que talaran para hacer rodillos los escasos árboles que poblaban Egipto, especialmente las palmeras.A continuación comentare algunos maneras y de como construyeron sus piramides y dare mi opinión de lo difícil de creer la manera en que las construyeron.

Pirámide de giza. 146,6 mts. 2.300.000piedras. Cortadas con herramientas de cobre, ingeniería imposible hasta en nuestros días.
Dentro y fuera de las pirámides se pueden apreciar bloques cuyo peso real equivalen a 500 hasta 1.000 toneladas.Solo la grúa mas grande de la tierra, podría levantar 200 toneladas y con un nivel muy básico de desplazamiento.

En 1800 arqueólogos ingleses señalaron que cada una de las piedras habría sidopuesta por cuerdas y tirantes. Imposible debido a cálculos matemáticos, en solo 3 meses del año se deberían construir las pirámides, poniendo cada piedra cada 2 segundos con un peso aproximado de 40...
tracking img