Egipt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Egipto
EN LOS TIEMPOS REMOTOS
Durante toda la Antigüedad y hasta el Medio Á ge, el traje queda simple. 11 esencialmente consta, en casa de la inmensa mayoría de los pueblos, de una túnica o de unacamisa completada por una capa cuando hace frío. Los mediterráneos se envuelven en de grandes pieces de tejido mientras que en el Norte, se préfere vetements cosido. Si ricos y pobres llevan el memeestilo de vestidos, la diferencia se exhibe por la calidad de las telas, I' pedazo de sus colores y la finura de los bordados y de las joyas enarboladas.
Cabellos rapados o cubiertos de una pelucaelegante, ojos bien maquillados. De su vétements son preferentemente, Blancos para éloígner el calor.
En Egipto: velos ligeros
El calor incita tiene se vetir légerement. El lino entonces es ideal:fresco y ligero, da túnicas finas a veces hasta tiene la transparencia, que I' se pliega meticulosamente. Los egipcios llevan dos tipos de vestidos. Uno, amplio y
Plegada, es cosido tiene una blusatiene mangas. El otro, ajustado y por lo tanto bajo el pecho, es retenido por tirantes. Los hombres se contentan con un pagne simple que puede etre longitud en los más fáciles.
La toga roma; no Losromanos saben arreglar en pliegues complicados unos seis metres de tejido cortados en semicírculo que forman su célebre toga. Telas modestas para el pueblo, refinadas para las personas nobles, loscolores delicados para las damas, la toga viste a todo el mundo.
El péplos griego
Es una de las túnicas más corrientes en Grece antiguo. Es atada sobre los hombros y generalmente abierta sobre elapreciado.
Peinados buscados
En los romanos, sobre todo tiene Irse de 25 a. C., la moda es a los peinados elaborados, con unos Rizos y moños sabios a veces realzados por guadaña
Cabellos.
LosGalos: una postura confortable, El vetements galo son cortados en prendas de lana espesas o Tejidos de! In o de ehanvre. Baldosas y rayados eolorés son los motivos preferidos. Hombres y mujeres llevan...
tracking img