Egipto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Rap puede ser reproducido por dispositivos como el iPod, blackBerry, I-phone, android, la computadora, el estéreo de sonido, entre otros; haciendo que sea transmitido a una gran cantidad depersonas; también es reproducido por cornetas o bocinas que convierten energía eléctrica en energía sonora, recibiendo las señales eléctricas de audio procedentes de la computadora, transformándolas ensonido; y también por los audífonos es un dispositivo electrónico que amplifica y cambia el sonido para permitir una mejor comunicación. Los audífonos reciben el sonido a través de un micrófono, que luegoconvierte las ondas sonoras en señales eléctricas. El amplificador aumenta el volumen de las señales y luego envía el sonido al oído a través de un altavoz.

Las canciones son realizadas enestudios de grabaciones, son lugares destinados al registro de voz y música, en condiciones tales que al reproducir posteriormente el material obtenido, hace que tengamos la sensación de encontrarnos frentea frente con el intérprete. El especialista en acústica debe considerar los niveles de ruido existentes en el exterior del local y planear el aislamiento necesario, proponer los materiales adecuadospara obtener un tiempo de reverberación lo más cercano posible al tiempo optimo y, de ser posible, sugerir el equipo electrónico requerido.

Puede ser emitida al público mediante estaciones deradio, televisión, redes sociales y por internet, haciendo más fácil al oyente escuchar cualquier tipo de música. Todos esos equipos electrónicos se venden en diferentes tipos de comercios como: Istore,compumania, Sigo electrónica, Apple, palmania, entre otros, que se especializa en la venta, suministro y distribución de la marca nuevos teléfonos y Apple i-phone, Apple ipod, teléfonos Nokia, Samsung,Sony Ericsson, blackberry, t-Mobile, móviles LG, Motorola phone y muchos de alta calidad aún a precios muy asequibles.

Los adolescentes hoy en día se calman o se des estresan escuchando Rap por...
tracking img