Ego para hombres

Páginas: 27 (6601 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
EGO
PARA HOMBRES

Siendo recién en el año 2008 QUALA se da a conocer internacionalmente, con el lanzamiento de EGO, shampoo para hombres, enfocado para hombres y exclusivo para hombre, que previene la caída de cabello, elimina la caspa y sobre todo que huele a hombre.
PRODUCTO
Conocida la insatisfacción de los hombres por no contar con un producto de cuidado personal dirigido hacia ellos,que los haga únicos e incomparables, nace EGO, un shampoo hecho exclusivamente para varones.
Debido a que el cabello masculino es diferente al femenino se necesita un shampoo especializado para él, el cual además de evitar la caspa, previene la caída del cabello, fortaleciéndolo desde la raíz gracias a su avanzado complejo vitamínico, digámosle adiós a un cabello con olor a frutas y/o a hierbas,hoy tenemos un shampoo hecho para hombres y además con olor a varón.
Centrándonos en el nombre del shampoo, podemos decir que EGO está ligado al hecho de poder exaltar el ser varón, género que hasta el momento tuvo que someterse a la gran cantidad de productos que usan las mujeres como el shampoo de rizos definidos, con olor a frutas y que brinda volumen al pelo mientras a ellos se les cae y susentradas se prolongan a medida que van entrando en años.
Lo que un hombre necesita en su pelo no tiene nada que ver con las fantasías y las imágenes de mujeres corriendo en cámara lenta en paisajes llenos de margaritas con su largo y sedoso pelo batiéndose contra el viento, no interesa el tipo de cabello, si es para pelo ondulado o liso, aquí lo que importa es que es un shampoo que previene lacaída, la caspa y que fortalezca la raíz de la fibra capilar brindándoles al mismo tiempo una limpieza efectiva; resaltando además el hecho que tendrán su propio shampoo y que de ahora en adelante cambiaran el de olor a frutas por uno que huele a hombre.
PRECIO
Tal como se puede apreciar en el recuadro de abajo, se planea salir a un mercado muy competitivo, en el cual predominan los productosdirigidos a un público mayormente femenino, y en donde la premisa nuestra de ser un producto dirigido solo para hombres marcara una diferencia importante a la hora de elegir en el consumidor, esto asociado a una política de precio de introducción que sea accesible al bolsillo del consumidor y cuya compra exija poco esfuerzo podrá aumentar la demanda del mismo en un lapso de tiempo mínimo estimado.3.6. PLAZA
Se establecerá un canal de distribución extensiva a un nivel donde el producto vaya del fabricante al distribuidor, el cual será quien lleve el producto hasta el detallista o el sitio preciso donde los posibles clientes o consumidores lo podrían adquirir, estos pueden ser supermercados, bodegas o grifos. Es importante destacar que este producto será lanzado a nivel nacional,distribuyéndolo en las principales ciudades del país.

3.7. PROMOCIÓN
El mensaje que Shampoo Ego quiere transmitir a sus futuros consumidores radica en que el pelo de los hombres es diferente al de las mujeres, hecho especialmente para ellos. La publicidad debe ser impecable, los comerciales serán desarrollados en un espacio muy sobrio con un hombre vestido de traje negro, tal vez haciendoconjunto con el color de la presentación del shampoo.
Es una publicidad donde Antonio Sanín (actor) hace énfasis en lo “cruel” que son las mujeres con los hombres y de cómo se tienen que adaptar a sus productos; no cabe duda que es un gancho publicitario muy bien esquematizado y que tras las palabras de Sanín hay un estudio arduo y minucioso del comportamiento que suelen tener las mujeres hacialos hombres.
Hay que destacar el nombre del shampoo, que está ligado al hecho de poder exaltar su condición de varón, condición que hasta el momento habían tenido que callarse al usar un shampoo de rizos definidos, con olor a frutas y que brinda volumen al pelo mientras a ellos se les cae y sus entradas se prolongan a medida que van entrando en años.
Todo encaja a la perfección desde Antonio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GESTION DE COSTOS PARA EGO
  • una educacion en el hombre, por el hombre y para el hombre
  • El hombre es lobo para el hombre
  • El hombre es un lobo para el hombre
  • El hombre es sagrado para el hombre
  • 7 Pasos para dominar el ego
  • 7 Pasos para vencer el ego
  • 7 leyes para controlar el EGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS