Egresado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AHUMADORES

SI DESEA SABORES ÚNICOS, HAGA COSAS ÚNICAS.
No es una especie, un ingrediente o una hierba. Es un tradicional proceso de cocción y condimentación que ha complacido paladares durante siglos. Y que puede agregar maravillosas opciones nuevas a su actual oferta de menú. El procedimiento del que hablamos es el ahumado y, con un horno ahumador de Alto-Shaam, puede agregar fácilmente unavariedad de nuevas opciones de sabor a su menú por muy poco esfuerzo y electricidad. Los elementos ahumados del menú son una opción popular y sana para muchos programas de servicio de alimentos. Introducen nuevos sabores y nuevos elementos al menú, sin agregar sodio, grasas o azúcares.

SOLO AHUMADO VERDADERO
Los sabores del ahumado verdadero vienen de la madera real, no de condimentos consabor ahumado o, como nos atrevemos a decir, "humo líquido". Los hornos ahumadores de Alto-Shaam poseen una caja ahumadora fácil de usar dentro de la cavidad del horno. Simplemente llene la caja con las virutas de madera que está usando para ahumar los alimentos y regrese la caja a su lugar dentro del horno. Luego, ajuste el control de intensidad de sabor ahumado al nivel deseado. Los elementosdentro del armario producen humo a un nivel controlado.

HUMO FRÍO O CALIENTE
No porque ponga alimentos en un horno, significa que tiene que cocinarlos. ¡Estamos hablando de un horno ahumador de Alto-Shaam! Una de las maravillosas opciones de ahumar en un horno ahumador de Alto-Shaam es la capacidad de ahumar en frío alimentos como queso, pescado o cualquier otro alimento, sin el calor del horno.Por supuesto, debido a que esta capacidad de ahumar se encuentra dentro de un verdadero horno de cocción y mantenimiento de Alto-Shaam, cocinar los alimentos ahumados producirá sabores increíbles pero, aquí usted tiene el control. Pruebe ahumar alimentos en frío. No se lo diremos a nadie.
1

CREACIÓN DEL CODICIADO "ELEMENTO CARACTERÍSTICO"
Ahúmelo usted mismo
A todo restaurante le gustaría serconocido como el único lugar en la ciudad donde se puede obtener un determinado alimento. Es el codiciado elemento característico y puede suponer la diferencia entre el éxito o el fracaso de cualquier restaurante elegante o de restaurante de esquina. Los hornos ahumadores de Alto-Shaam han ayudado a crear innumerables nuevos sabores que su competencia simplemente no tiene. Sabores únicos que nose encuentran en un frasco de especies. Sin duda, puede comprar alimentos previamente ahumados. Su competencia también puede comprar los mismos alimentos. Incluso es posible que pague el doble por ese salmón ahumado. Le damos una idea... ahúmelo usted mismo. Ahorre dinero en el costo de los alimentos, cree un sabor único y coseche los beneficios.

Versatilidad del ahumado
Cuando las personaspiensan en ahumar alimentos, piensan en madera de manzano, cerezo, nogal americano o arce. Todas estas maderas se encuentran disponibles directo desde Alto-Shaam. La madera de mezquite es otra madera popular para ahumar. Todas estas madera entregan un excelente perfil de sabor pero, ¿se acaba aquí? Quizá es hora de pensar fuera de su caja de madera. Remoje la madera: Remoje la madera en agua antes decolocarla en el ahumador, o... ¿por qué no remojar la madera en vino antes de colocarla en el ahumador? Maderas regionales: Mientras la madera de manzano, cerezo, nogal americano y arce son comunes en gran parte del mundo, no se encuentran disponible fácilmente en todo el mundo. En el mediterráneo, normalmente usarán ramas de olivo o parras secas de uva. Un sabor realmente distinto puede comenzarcon un tipo de madera diferente. Maderas sazonadas: El romero, las hojas de laurel y el tomillo son especies populares con un atractivo regional distinto. Imagine los sabores que resultarían si se usan las especies en la madera para ahumar. Se pueden usar varias especies de hojas secas al remojar las virutas de madera para obtener un sabor distintivo.

2

Tenemos un horno de cocción y...
tracking img