Eileen Briggitt

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
LIBERATE
Los problemas se pueden definir como una fuente “inagotable o hasta que te decidas a olvidarlos” de frustraciones y situaciones que nos presenta la vida, los cuales pueden estableceren nuestra vida un estado de ánimo depresivo y en extremas ocasiones pueden desequilibrar nuestros pensamientosy cordura.
Ahora bien ¿Por qué no te libras y olvidas de los problemas? Debes tener claroque siempre estarán ahí, y lo peor de todo es que cuando mueras ellos no te otorgaran meritos y tu vida quedaría en una existencia hueca.
Aprende a liberarte de los problemas y vive feliz, lafelicidad es un sentimiento que todo lo puede erradicar y solo con la fe en Dios, podrás vivir en paz y olvidando los problemas.
Los problemas siempre van a existir a lo largo de nuestra vida, debemosenfrentarlos con determinación sólo de esa manera podremos darles solución, huir de ellos sólo los hará cada vez más grandes.

Nosotros somos la causa de nuestros problemas, hay ocasiones en que losproblemas no son tan grandes como los imaginamos en nuestras mentes y la solución es muy sencilla, pues nuestra mente nos juega una mala pasada llegando a sentir que no podremos con ellos.

Darlesolución a un problema es liberarse de la angustia, de la presión, de la preocupación que estos generan.
"Es inutil preocuparnos por lo que los demas piensan de nosotros y tratar de complacerlos,desperdiciamos mucho tiempo y energia pensando si estamos siendo aprovados o rechazados por lo que hacemos o por nuestra manera de ser, cuando simplemente somos tal y como Dios nos hizo, como resultado deesto caemos en la autocritica destructiva que nos distrae y nos aleja de ser como Dios quiere que seamos y lo que Dios quiere que hagamos.

No es necesario tratar de complacer a todos, ni siquieraDios puede complacer a todos, unos pedimos lluvia, mientras otros pedimos un dia soleado, a quien va a complacer Dios en una situacion asi si a todos nos quiere igual?

Desafortunadamente a veces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eileen
  • Eileen grey
  • BIOLOGIA Eileen
  • Eileen Gray
  • EILEEN 1
  • BRIGGITTE
  • Eilen
  • BRIGGITTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS