eje aplicativo

Páginas: 45 (11058 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
RESUMEN


El presente informe de prácticas titulado “Plan para evaluar la Eficiencia de la Publicidad que Emite la Empresa Diseños y Confecciones “PAMELA” en la localidad de San Jacinto, Año 2013”, tuvo por objetivo, diagnosticar la eficiencia y el impacto de la publicidad que está emitiendo la empresa.


Lo anterior se logró en base al recojo de información que se obtuvo de las encuestasaplicadas en el 2013, previamente fue necesario establecer los parámetros y preguntas planteadas en la encuesta.

Finalmente de él se concluyó que la publicidad emitida por la empresa diseños y Confecciones Pamela no está consiguiendo impactar en el consumidor, el cual no es beneficioso para la empresa.

Lo esencial es seguir manteniendo el énfasis en la publicidad pero a su vez tratar demejorar la publicidad y utilizar más medios de comunicación para dar a conocer los beneficios y cualidades del producto, para que el comportamiento de compra sea constante de tal forma incentivar cada vez las ventas, además se sugiere hacer énfasis en la publicidad on line, a fin de captar los consumidores cibernautas que buscan los productos a través de la internet.INTRODUCCIÓN

El mundo en la actualidad se ha globalizado, con esto se han roto muchas barreras que en un pasado parecían eternas; lo único fijo dentro de nuestras vidas es el cambio. Tenemos presente que todo cambia pero ¿Que hacemos al respecto? Esta pregunta se ha planteado miles de veces en todas las organizaciones, pero pocas son las que actúan en el momento indicado y con el remedio ideal.

Elproyecto que se desarrolla a continuación tendrá un sin fin de aplicaciones las que podrán ir desde la identificación de una simple publicidad, hasta evaluar la eficiencia de esta.

La importancia de este estudio es que nos permitirá identificar que tan aceptable, impactante entendible entre otros aspectos es la publicidad que está emitiendo la empresa.

En el primer punto se dará a conocer laempresa el rubro y que es lo que ofrece, seguido se plantea el problema, seguido las estrategias, metas, acciones.

Después se aplica la encuesta a la muestra en estudio, por ende obtendremos resultados veraces y fidedignos, los cuales ayudaran a evaluar la publicidad para luego plantear las conclusiones y recomendaciones para el o los problema que podamos encontrar.

Sin más preámbulos lespresento el proyecto que nos ayudará a comprender y aplicar de mejor manera una publicidad visual.



CAPITULO I: GENERALIDADES









1. Descripción del Sector
La industria textil y de confecciones es uno de los sectores manufactureros de mayor importancia para el desarrollo de la economía nacional, por sus características y potencial constituye una industria altamente integrada,altamente generadora de empleo y que utiliza en gran medida recursos naturales del país. En tal sentido, la industria textil y de confecciones genera demanda a otros sectores, como el agrícola por el cultivo de algodón; el ganadero, para la obtención de pelos finos y lanas; la industria de plásticos, para los botones, cierres y otros; la industria química, por la utilización de insumos, etc.
Nuestropaís viene registrando cifras de crecimiento envidiables, dado que incluso los pronósticos más desalentadores le conceden una capacidad de expansión de entre un 4% y un 5% para los próximos cinco años, cifra mayor al promedio de la región y a la mayoría de países comprendidos en esta, con excepción de Panamá. No obstante, la incertidumbre económica en los EE.UU. y la Unión Europea no puede serignorada, ni mucho menos los problemas intrínsecos de nuestra propia economía. Por ello, debemos fortalecer el desempeño de nuestros sectores productivos, de manera que estos no se vean afectados en gran medida por panoramas poco auspicios.
La industria textil ha demostrado ser un sector fundamental para el camino hacia el desarrollo de muchos países, entre ellos el Reino Unido, EE.UU. y China....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejee
  • soy el eje
  • Eje
  • ejea
  • EJE
  • Eje
  • Eje uno y eje dos
  • que diferencia hay entre un eje tematico y un eje transversal?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS