Ejecutivo con contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor

JUEZ CIVIL............... DE ............. –REPARTO-
E. S. D.

No...........
REF: EJECUTIVO DE................................. V/S. ........................................

Respetado Doctor(a):

....................................... mayor de edad, identificado con la cedula de ciudadaníaNo............de................, domiciliado y residenciado en...................., Abogada en ejercicio portador de la tarjeta profesional No.........del C. S. de la J., actuando en calidad de apoderado judicial de la Señora............................, mayor de edad, identificada con la cédula de ciudadanía No................. de ............ con domicilio y residencia en ............. de laciudad de............, según poder adjunto, comedidamente, manifiesto al Señor Juez que por medio de este escrito en su nombre y representación instauro PROCESO EJECUIIVO DE MENOR CUANTIA, contra la Señora ..............................., identificada con la cédula de ciudadanía No.................de.............., ......................... con cédula de ciudadanía No.......... de ........,................................, y ..............................., quiénes son mayores de edad, domiciliados y residentes en ésta ciudad, con el fin de obtener mediante sentencia el pago de los cánones de arrendamiento del bien inmueble ubicado en ............... de la ciudad de...................

PRETENSIONES

Se libre mandamiento ejecutivo de pago a favor de mi representada.............................y en contra de los demandados por las SIGUIENTES SUMAS DE DINERO:

A.- CANONES DE ARRENDAMIENTO

1. $..................., canon de arrendamiento mes de...........del año...............
2. $..................., canon de arrendamiento mes de...........del año...............
3. $..................., canon de arrendamiento mes de...........del año...............
4.$..................., canon de arrendamiento mes de...........del año...............
5. $..................., canon de arrendamiento mes de...........del año...............

B.— El pago de la CLAUSULA PENAL. ARTICULO ............... DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE FUE ESTIPULADO POR LAS PARTES EN LA SUMA DE.....................................($...................) PESOS MONEDA CORRIENTE.

C. —PORLOS INTERESES MORATORIOS SOBRE LAS ANTERIORES SUMAS DE DINERO. AL ..............(....% ) MENSUAL DESDE QUE CADA UNA DE LAS OBLIGACIONES SE HIZO EXIGIBLE, HASTA CUANDO EL PAGO SE VERIFIQUE EN SU TOTALIDAD.

D.— SE CONDENE A LOS DEMANDADOS AL PAGO DE LAS COSTAS Y GASTOS DE ESTE PROCESO.

HECHOS

1.— La Señora..................... identificada con la cédula ciudadanía No..........de............. como demandante celebró, mediante documento privado de fecha ...................... un contrato de arrendamiento de un bien inmueble de su propiedad ubicado en...................., con los demandados Señora...................... identificada con la cédula de ciudadanía No............... de.............. y el Señor........................., identificado con la cédula de ciudadanía No........de,todos mayores de edad y con domicilio en ............................... como arrendatarios del inmueble situado en la carrera ............. de la ciudad de................. El inmueble objeto del contrato de arrendamiento. tiene una extensión privada de ................y consta de ......................................por el NORTE: ............................................, por el SUR:...................................................., por el ORIENTE: ..............................., por el OCCIDENTE: ............................................ PARÁGRAFO: En cuanto a linderos específicos de la casa, estos se encuentran determinados en la Escritura Publica No...................de fecha.............de la Notaria............., del Circulo de............ contrato en el cual los...
tracking img