Ejemplo contrato de bienes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2190 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ALQUILER
Entre MARCELO GONZÁLEZ THEYLER, D.N.I. 17.669.263 en representación de   ONDA 2001 SRL. con domicilio en ........................................... de la Ciudad de ........................... en adelante EL LOCADOR por una parte; y por la otra  Don.............................  DNI Nº ........................ ,  en su carácter de ..... de la firma ................... condomicilio en ............................... de la Ciudad de.......................   en adelante EL LOCATARIO ,  asumen    el siguiente contrato en orden a los artículos que seguidamente se indican  :

PRIMERO: OBJETO DE LA LOCACION : EL LOCADOR entrega AL LOCATARIO en concepto de ALQUILER:
( DETALLAR EL/LOS PRODUCTO/S )

SEGUNDO: PRECIO Y FORMA DE PAGO : EL  LOCATARIO como pago  abonará   elimporte de Pesos ................
( $ ........) de la siguiente forma  : ..................................
Por cada día de atraso en la entrega de los equipos EL LOCATARIO deberá  abonar  PESOS .......... ( $ .......)  no estando obligado EL LOCADOR a aceptar pagos parciales.
El retraso de más de .... días a la entrega de los equipos, habilitará a EL LOCADOR a reclamarlos judicialmente.TERCERO: PLAZO : Desde el Día....... a las ........ Horas , hasta el día........a las ............ Horas.

CUARTO : RETIRO Y ENTREGA DE LOS EQUIPOS : Las unidades locadas se entregarán y retirarán   por EL LOCATARIO en .............................  .  Las partes convienen que los equipos locados se
deben entregar en perfecto estado de funcionamiento y que serán chequeados al momento de entrega, yde idéntica forma al momento de su devolución , entendiendo EL LOCATARIO que es responsable por el buen estado de los equipos.

QUINTO: RESPONSABILIDAD DEL LOCATARIO . En ningún caso EL LOCADOR será responsable de las pérdidas o daños causados a las máquinas y/o dispositivos entregados. EL LOCATARIO asume la responsabilidad por todo daño o pérdida causado por él, sus dependientes y/o personasautorizadas para utilizar los equipos objeto del contrato (usuarios), por cualquier motivo que sea , por culpa, negligencia, dolo, caso fortuito o fuerza mayor. La enumeración no resulta taxativa.
En caso de robo y/o  hurto y/o extravío ,sea total o parcial del equipo locado, EL LOCATARIO resulta único y total responsable .
El LOCATARIO sume la reparación de los bienes ante cualquier situaciónque modifique o altere el estado en que ha sido entregados. incluso por caso fortuito o fuerza mayor. Ninguna reparación   y/o sustitución puede realizarse sin previa conformidad por EL LOCADOR

SEXTO : ESTADO DE LOS BIENES LOCADOS :Los bienes dados en locación se encuentran en perfecto estado técnico de limpieza y uso, tanto interior como exterior, el LOCATARIO asume la obligación de mantenerlo ydevolverlo en igual forma.

SÉPTIMO: UBICACIÓN Y TRASLADO :  EL LOCATARIO acepta que los equipos locados solamente podrán ser utilizados  en las .........ubicadas en ...................................  respecto del cual EL LOCATARIO manifiesta poseer título legal al uso u ocupación para la instalación de los equipos.
El traslado del bien mueble, que implique modificar el lugar establecidopara su utilización, requerirá autorización expresa y escrita de EL LOCADOR.
EL LOCADOR no se responsabiliza por el transporte de las unidades locadas.

OCTAVO : VALOR DE LOS BIENES: Ambas partes estiman para cualquier efecto derivado del presente convenio en que el valor de los bienes asciende a  PESOS .......... ( $ .........)

          
NOVENO : DOMICILIOS Y COMPETENCIA  :Ambas parteconstituyen domicilios en los arriba indicados para todo tipo de notificaciones de cualquier naturaleza. Las partes renuncian expresamente a las jurisdicciones que eventualmente les correspondan para acatar la de los Tribunales Ordinarios de la Capital federal

EN PRUEBA DE CONFORMIDAD AMBAS PARTES FIRMAN AL PIE ASUMIENDO DE TOTAL CONFORMIDAD LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DEL  PRESENTE RETIRANDO UNA...
tracking img